Novedades

3 proyectos de vivienda en Medellín que son de ensueño

Por:

May 05, 2021

La capital antioqueña se ha convertido en un epicentro de inversión donde los extranjeros han encontrado una oportunidad para comprar sus viviendas de ensueño.

Medellín ha evolucionado rápidamente como ciudad y cada año nuevos proyectos se desarrollan para mantener su título de la ciudad más innovadora en latinoamérica. De hecho, los proyectos de vivienda en Medellín han cambiado mucho en los últimos años, ofreciendo al público en general mayores estándares de calidad, diseños increíbles y las mejores vías de acceso.

Por ello, hoy te queremos compartir nuestro top de 3 proyectos de vivienda en Medellín ideales para quienes reconocen el valor de la exclusividad.

duville-apartamentos-medellin-comedor

Tabla de Contenido

  • Duville Medellín, apartamentos en Los Balsos

  • Tribeca, apartamentos en venta en El Poblado

Duville Medellín, apartamentos en Los Balsos

Hermosos apartamentos de alta categoría localizados en Los Balsos, un sector privilegiado en El Poblado, cerca a la Transversal Superior. Aquí encuentras apartamentos con áreas construidas desde 267 m² hasta 320 m².

El proyecto está compuesto por tres torres de dos apartamentos por piso, con ascensor privado y un diseño arquitectónico elegante y moderno.

duville-apartamentos-medellin-sala

Cada apartamento cuenta con una zona social con un amplio salón - biblioteca unido al balcón principal y cocina semi abierta. Además, en los espacios familiares tendrás un estar para televisión o estudio, tres alcobas con baño y vestier, y en la alcoba principal un estudio privado. 

Asimismo, Duville Medellín ofrece a sus propietarios espacios recreacionales como piscina para adultos y niños, salón de reuniones, gimnasio, guardería, juegos infantiles, placa de juegos, 2 canchas de squash, sauna, turco, terraza, chimenea exterior y hermosas zonas verdes.

Clic aquí para explorar Duville Medellín

Tribeca, apartamentos en venta en El Poblado

Tribeca es un proyecto con una ubicación privilegiada de fácil acceso y movilidad, en un sector con permanente desarrollo y alta valorización, con acceso a ciclorutas y a la Avenida El Poblado, y cerca a centros comerciales como Santafé y Oviedo, íconos de la ciudad de Medellín. 

Estarás cerca a la Milla de Oro y a la avenida Las Palmas, lo que te facilitará tus viajes hacia el aeropuerto y salir a disfrutar de tus paseos en bicicleta. Además, contarás con una gran y variada oferta gastronómica y de entretenimiento. 

Terraza Tribeca

Apartamentos en el sector de Los Balsos

Cada apartamento cuenta con 2 habitaciones, 3 baños y 1 parqueadero, brindándote la comodidad que necesitas para disfrutar plenamente de tu nuevo hogar.

En Medellín no hay otro proyecto igual, donde cada apartamento cuenta con una vista panorámica de 180° y una excelente distribución de espacios. Cada área del apartamento tendrá una gran cantidad de luz natural.

Disfruta de un amplio balcón ideal para disfrutar en pareja y con amigos de los atardeceres de la ciudad. 

tribeca-apartamentos-medellin-sala

En el proyecto inmobiliario Tribeca encontrarás un gran salón social, una espectacular chimenea al aire libre, y piscina. Asimismo, podrás usar el salón de estudio y negocios para atender reuniones con tus clientes trabajando desde casa con todas las comodidades de la oficina. 

Tu apartamento nuevo en Tribeca contará con acabados de excelente calidad para que tus muebles luzcan de ensueño con la luz natural y el encanto de la ciudad de Medellín. Además, tendrás un balcón tan amplio que te brindará la posibilidad de decorarlo con tus muebles favoritos.

Haz clic aquí para saber más de Tribeca

¿Estás listo para vivir la experiencia de tener un apartamento de ensueño? Despierta la envidia entre tus amigos y contáctanos. Recuerda que en Arquitectura y Concreto tenemos un amplio portafolio de proyectos en los sectores más exclusivos y de alta valorización.

¡Conoce nuestro portafolio de proyectos de vivienda en Antioquia!

Lectura recomendada: La exclusividad de los proyectos de vivienda en Medellín

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo