Manual de inversión

5 razones para invertir en proyectos de vivienda en Soledad, Atlántico

Por:

Aug 23, 2021

Tabla de contenido

  • Ventajas de vivir en Soledad, cerca a Barranquilla

  • La experiencia de vivir en esta zona del caribe colombiano

  • Proyectos de vivienda en Soledad

Ventajas de vivir en Soledad, cerca a Barranquilla

Las ventajas de adquirir un proyecto de vivienda en Soledad, son innumerables, podrías incluso aumentar tus planes de entretenimiento. En Arquitectura y Concreto te mencionamos algunas razones por las cuales deberías invertir en un proyecto de vivienda en este municipio:

  1. Los proyectos de vivienda en Soledad, tienen ambientes cómodos e innovadores. Proyectos como Las Acacias demuestran que en Arquitectura y Concreto nos preocupamos por tu bienestar y confort, así que, seleccionar una de nuestras opciones de vivienda en Soledad, permitirá que tu calidad de vida mejore notablemente.

  1. Soledad está catalogado como uno de los municipios con mejor calidad de vida, según las estadísticas de Colombia Turismo Web pues, una de sus principales características es la educación, la cultura y el entretenimiento, sus parques y museos temáticos te permitirán vivir las mejores experiencias junto a tu familia y amigos.

  1. La diversidad del municipio permite conectar con la naturaleza y el medio ambiente pues sus playas se caracterizan principalmente por estar libres de contaminación, además, los planes de ordenamiento territorial han permitido llevar a cabo  jornadas de esterilización y limpieza que contribuyen significativamente al buen vivir. 

  2. Las posibilidades de aumentar tu potencial económico son elevadas pues su ordenamiento territorial es extraordinario, una ciudad organizada influirá notablemente en tu vida, al adquirir un proyecto de vivienda en Soledad.

  1. En Arquitectura y Concreto, contamos con proyectos VIS en Soledad, que le permitirán a las personas poder cumplir el sueño de tener vivienda propia y así mismo, aumentar su crecimiento y desarrollo. 

Alt image Apartamentos en Soledad

La experiencia de vivir en esta zona del caribe colombiano

Cuando le preguntamos a un habitante de Soledad sobre la experiencia de vivir en este municipio, siempre hace referencia a las diferentes actividades que se pueden realizar, planes familiares o con amigos, vivir allí te permitirá acceder y frecuentar lugares únicos que mejorarán tu calidad de vida. Veamos algunos de ellos:

  • Parque Muvdi Vive: es un Polideportivo acuático donde podrás vivir grandes experiencias con tu familia o amigos, pues cuenta con diferentes piscinas,atracciones mecánicas y pistas deportivas..

  • Centro Comercial Nuestro Atlántico: este centro comercial, construido por Arquitectura y Concreto, es el lugar perfecto para disfrutar de un helado o un café, mientras tus hijos se divierten, además tendrás la posibilidad de hacer las compras que consideres necesarias para el hogar, con los mejores precios de un súper outlet.

  • Plaza Municipal San Antonio: aquí hallarás la Iglesia de San Antonio de Padua, uno de los cinco patrimonios del municipio de Soledad. Según los datos históricos fue construida en 1598 y finalmente declarada Patrimonio Cultural  del municipio hacia 1999. Este templo será uno de los lugares que podrás visitar si decides adquirir un proyecto de vivienda en este municipio. 

  • Museo Bolivariano Casa de Bolívar: un espacio cultural donde podrás conocer y aprender la historia del Libertador, pues habitó en esta casa días antes de su muerte, una experiencia bastante enriquecedora, además, esta casa se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Soledad.

  • Playa Pradomar: este lugar se encuentra a 3 km de distancia del municipio, es una de las mejores playas que tiene Barranquilla, cuenta con hermosas instalaciones a su alrededor, disfrutarás de un maravilloso paisaje y además, podrás acompañar tu visita con una deliciosa bebida ya que degustarás exquisitos cócteles. 

  • Playa Sabanilla: este sitio turístico se encuentra a 4 km de distancia de Soledad, aquí vivirás una experiencia única y entretenida pues es uno de los territorios con mayor afluencia turística, según el Plan de Ordenamiento de Playas, para junio de 2021, Sabanilla fue contemplada como la primera playa en estar organizada y establecer franjas de descanso. 

  • Santa Marta El Rodadero: también es un lugar muy anhelado por los colombianos y extranjeros, que puedes visitar si decides invertir en proyectos de vivienda en Soledad.

Estos son solo algunos de los lugares que podrás visitar si tomas la decisión de comprar en nuestros proyectos de apartamentos y de casas en el municipio de Soledad, Atlántico. Las experiencias que vivirás serán enriquecedoras.

Proyectos de vivienda en Soledad

En Arquitectura y Concreto construimos proyectos orientados hacia el confort y bienestar de todos nuestros clientes, creando espacios con excelentes comodidades y diseños únicos. Conoce a continuación nuestros proyectos en Soledad, Atlántico: 

Las Acacias

Este conjunto residencial cerrado se encuentra dentro del Parque Residencial Nuestro Atlántico, y ha sido nuestro proyecto éxito en ventas en la región. Se trata de casas VIS con área construida de 64 m², 2 pisos, 3 habitaciones, sala-comedor, cocina, patio, 1 baño terminado y 1 baño futuro. En Las Acacias podrás disfrutar de piscina para adultos, piscina para niños, zonas verdes, juegos infantiles y más. 

Una de las principales ventajas que tendrás al adquirir este proyecto, es su conexión directa con el Centro Comercial Nuestro Atlántico.

Las Acacias proyectos de vivienda en Soledad

Guayacanes Casas

Es un proyecto de casas VIS que hace parte del Parque Residencial Nuestro Atlántico, ubicado cerca al Portal de Transmetro de Soledad, además, cuenta con cercanía a los colegios principales del municipio. 

Su diseño arquitectónico le permite a sus propietarios contar con 3 habitaciones y la posibilidad de ampliar hasta una 4 habitación. Además, el conjunto residencial contará con múltiples zonas verdes y recreativas que permitirán disfrutar de los días en familia. 

Guayacanes casas en Soledad

Guayacanes Apartamentos

Guayacanes Apartamentos, cuenta con 8 torres de 5 pisos y 4 apartamentos por piso, para un total de 160 apartamentos en este excepcional conjunto. Con el objetivo de entregarle calidad de vida a nuestros residentes, contamos además con áreas comunes como: piscina para adultos, salón social, zonas verdes, piscinas para niños y juegos infantiles. 

Guayacanes Apartamentos en Soledad

Al interior de los apartamentos podrás encontrar sala-comedor, 3 alcobas, baño social, cocina y una de las habitaciones contará con espacio para futuro baño, además, un espacio que podrás disponer para un estudio.  

Portal del Sol

En total son 290 apartamentos en conjunto cerrado con una ubicación privilegiada en el barrio La Arboleda. La ventaja de este proyecto es que podrás disfrutar de tu vivienda y su costo no superará el valor de 135 SMLMV, ya que pertenece a los proyectos catalogados como Vivienda de Interés Social (VIS) y uno de los principales beneficios es su hermoso diseño.

Portal del Sol,Apartamentos en Soledad

Los proyectos de vivienda en Soledad, diseñados y construidos por Arquitectura y Concreto, le apuestan principalmente a generar ambientes acogedores y a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Nos caracterizan las iniciativas innovadoras y modernas.

Arquitectura y Concreto te brinda la experiencia de vivir en los conjuntos más cómodos y acogedores de Soledad, pues contamos con proyectos realmente únicos de casas y apartamentos VIS. Te invitamos a visitar las salas de negocios y a conocer las diferentes posibilidades de vivienda en nuestra página web. 

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo