Manual de inversión

Apartamentos en Barranquilla: La mejor opción para vivir en el Atlántico

Por:

Jan 24, 2022

Tabla de contenido

  • ¿Por qué vivir en Barranquilla? 

  • Proyectos de apartamentos en Barranquilla

Vivir cerca al mar y en medio del calor de la zona Atlántica colombiana, es una experiencia inigualable por lo que tener la oportunidad de encontrar apartamentos en Barranquilla se convertirá para ti en la posibilidad de tener a la puerta de oro de Colombia a tu alcance.

Barranquilla es una de las cuatro ciudades con mayor población de Colombia, pues según datos arrojados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y publicados por el periódico El Tiempo, la capital de la región Atlántica tiene un total de 2.467.897 habitantes, números que están por debajo de otras ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, lo que la hace una ciudad con gran potencial para el crecimiento personal y familiar. 

Actualmente, la Puerta de Oro de Colombia, cuenta con planes de reactivación económica que promueven la inclusión social con empleo para jóvenes emprendedores y sin experiencia laboral, lo que a grandes rasgos, demuestra el interés de la administración local por el progreso de sus pobladores. Esta es una de las razones por las que pensar en comprar o invertir en proyectos de apartamentos en Barranquilla se vuelve en una opción para encontrar progreso y crecimiento para toda la familia. 

Otro ejemplo del compromiso de progreso en la ciudad y como parte del mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, es un pacto que busca reducir la pobreza en Barranquilla, tratando de la misma manera, de frenar los impactos negativos de la pandemia en la ciudad, de la mano de las ayudas económicas, la inclusión social, la promoción de la equidad hacia la mujer en sectores productivos y algunos otros aspectos importantes para todos lo habitantes. 

¿Por qué vivir en Barranquilla? 

Estos son algunos de los datos, que alrededor de las cifras y noticias que apuntan al desarrollo de la ciudad, te pueden convencer de empezar la búsqueda de apartamentos nuevos en Barranquilla, y aun así queremos darte muchas más razones del porqué vivir en Barranquilla.

  • Calidez de su gente

La venta de apartamentos en Barranquilla además de traerte la felicidad de tener una nueva vivienda propia, también te dará espacio para conocer una parte de Colombia que está llena de música, baile y amabilidad, pues los barranquilleros tienen una personalidad que siempre está dispuesta a sacarte una sonrisa a través de su espontaneidad y sinceridad.

  • Gastronomía

La zona Atlántica de Colombia es uno de los epicentros de la comida marítima de nuestro país, pues junto a la zona Pacífica y Caribe, reúne lo mejor de los productos del mar más apetecidos por los residentes y turistas de la ciudad. Sin duda, la compra de vivienda en Barranquilla te garantiza el acceso a infinidad de espacios gastronómicos, que según datos registrados en Cámara de Comercio de Barranquilla, y publicados por la Revista Semana, son un total de 4.349 establecimientos registrados para el 2021.

  • Cultura y tradición

Comprar apartamento en Barranquilla también te permite disfrutar de la cultura y tradición de la ciudad, pues eventos inigualables como el Carnaval de Barranquilla, que fue designado como Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de la República y como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad según la UNESCO, son atractivos emblemáticos de Colombia.

Además, si decides comprar apartamentos en Barranquilla con Arquitectura y Concreto, podrás estar cerca de espacios como el Gran Malecón del Río, el Zoológico de Barranquilla, hacer una caminata por el Paseo Bolívar y visitar el Museo del Caribe.

  • Arquitectura

Otro de los grandes atractivos que pueden llevarte a pensar en invertir en apartamentos en Barranquilla es el vivir en una ciudad con grandes encantos arquitectónicos, pues aquí, puedes encontrar arte deco, clásico, arquitectura moderna y más. 

Proyectos de apartamentos en Barranquilla 

Una muestra fiel de estas características que asombran arquitectónicamente son nuestros proyectos de apartamentos en Barranquilla, en los que ofrecemos para las personas que quieran invertir en vivienda en Barranquilla, espacios de comodidad, modernos y hechos para disfrutar. 

Vivace

apartamentos en venta barranquilla

Estos apartamentos para estrenar en Barranquilla están ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre los sectores de Ríomar y el Golf, que son algunas de las zonas más tradicionales y tranquilas de la puerta de Oro de Colombia. En estos apartamentos en Barranquilla tendrás acceso a espacios con 3 habitaciones, 4 baños y 2 parqueaderos, en un proyecto de vivienda que cuenta con zonas verdes, y una vista espectacular de la hermosa ciudad y sus paisajes naturales.

Duville Barranquilla

compra de apartamentos en Barranquilla

Este hermoso proyecto de apartamentos en Barranquilla cuenta con apartamentos de lujo con acabados exclusivos, en un conjunto residencial que tiene cobertura en su totalidad por una planta eléctrica. Aquí podrás disfrutar de zonas recreativas al aire libre como la zona de turco, piscina, sauna, gimnasio, salón social y terraza BBQ.

Park 68

venta de apartamentos en barranquilla

A pocas cuadras del gran Malecón del Río, estos apartamentos en Barranquilla son otra de las opciones para que tú y tu familia disfruten de la ciudad, pues este conjunto cerrado está conformado por dos torres de 16 pisos con cinco apartamentos por piso con apartamentos de 3 alcobas, 2 o 3 baños, salón comedor, balcón, cocina abierta y parqueadero privado.

Acuarela del Río

apartamentos nuevos en barranquilla para comprar

Estos apartamentos nuevos en Barranquilla para comprar están ubicados en el sector de Bellavista, muy cerca al gran Malecón del Río. Cuentan con áreas construidas desde 68 m² y acceso a espacios de recreación tipo club con zona de yoga, zona de mascotas, salón infantil, piscina para adultos y niños, salón de juegos y gimnasio. 

Recuerda que si quieres acceder a alguno de estos hermosos apartamentos en Barranquilla, puedes obtener más información con nuestros asesores en Arquitectura y Concreto, quienes están dispuestos a guiarte en todo el proceso de compra de tu vivienda en Colombia y te brindarán una atención de calidad. Ingresa a nuestra página web y conoce más de nuestros proyectos en Barranquilla y en el Caribe colombiano.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo