Nuestros proyectos

Así es vivir en Vivari de San Nicolás

Por:

Sep 09, 2021

Comencemos este artículo con un pequeño imaginario. Cierra los ojos y visualízate viviendo en una unidad residencial junto a tu centro comercial favorito, con un apartamento hermoso, lleno de luz y con los espacios que necesitas para disfrutar plenamente de cada momento de tu vida. Así es vivir en Vivari San Nicolás, y aquí te contaremos cada detalle.

Tabla de contenido

  • La ubicación de Vivari San Nicolás

  • En Vivari San Nicolás encuentras apartamentos tan amplios como una casa

  • Disfruta de diversos espacios recreativos en Vivari San Nicolás

  • Razones para invertir en Rionegro

  • Visita el apartamento modelo de Vivari San Nicolás

vivari-render-barbacoa

La ubicación de Vivari San Nicolás

Empecemos este review del proyecto con su ubicación, que precisamente es uno de sus mayores atributos, pues pocos son los privilegiados en contar con gran cercanía a uno de los centros comerciales más importantes de Rionegro, el Centro Comercial San Nicolás.

Un sector conocido como ‘La Mejor Esquina de Rionegro’  

Donde el acceso a rutas de transporte público, oferta gastronómica, espacios de entretenimiento y servicios financieros y de salud, lo convierten en un sector de alta valorización, asegurando que tu inversión en casa propia se vea favorecida.

También contarás con cercanía el Éxito San Nicolás, Homecenter, Savanna Plaza Comercial, Parque Principal de Rionegro, Estadio Alberto Grisales Rionegro, Clínica Somer, Parque Recreativo Comfama Tutucán, y supermercados como Jumbo y La Vaquita.

Además de rutas de transporte público y acceso directo por la Avenida Galán, Vía LLanogrande - Rionegro, la Vía al Aeropuerto, y la Autopista Medellín por el sector Tranvía.

Vivari de San Nicolas Zonas Comunes

En Vivari San Nicolás encuentras apartamentos tan amplios como una casa

Por supuesto, el proyecto tiene un excelente catálogo de áreas construidas, que van desde 55 m² hasta 91 m², pero cuando te decides por aquellos inmuebles de 79 m² en adelante, sabes que no solo tienes un apartamento con todo lo que buscas, sino que además se sentirá tan amplio como una casa.

Por ejemplo, los apartamentos de torre 1, 2, y 3 cuentan con 3 habitaciones, un baño social y baño principal con vestier, salón - comedor, estudio, balcón, zona de ropas independiente y cocina. Además, su precio incluye parqueadero sencillo y acabados estándar, así podrás estrenar tu apartamento desde el primer día de entrega.

mapa-1920x1080 (1) (1)

Disfruta de diversos espacios recreativos en Vivari San Nicolás

Agreguemos a nuestro imaginario inicial zonas recreativas perfectas para el disfrute de cada integrante de la familia, incluso tu mascota. En Vivari contarás con:

  1. Zona de mascotas

  2. Senderos peatonales

  3. Piscina para adultos

  4. Piscina para niños

  5. Solarium

  6. Zona de fogata

  7. Juegos infantiles

  8. Palmeto

  9. Gimnasio interior

  10. Gimnasio exterior

  11. Zona de juegos

  12. Salón social

  13. Zona BBQ

  14. Zona de Bicicletas 

Una gran variedad de espacios para disfrutar en familia y amigos.

vivari-render-parque-mascotas

Razones para invertir en Rionegro

Además del gran potencial de valorización que hay inmerso en el Oriente Antioqueño, lo cierto es que invertir en Rionegro te ofrece beneficios adicionales como disfrutar de un clima templado, contar con gran cercanía al aeropuerto internacional José María Córdova, y vivir en una de las ciudades más sostenibles del país.

Nota: el proyecto no solo cuenta con una gran ubicación en el corazón de Rionegro, también posee una pre certificación en construcción sostenible.

¿Te gustaría conocer más acerca de Rionegro? Haz clic aquí para leer nuestro artículo 10 beneficios de invertir en proyectos de vivienda en Rionegro.

Visita el apartamento modelo de Vivari San Nicolás

¿Cómo elegir tu nuevo hogar sin antes visitarlo? Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores en la sala de negocios de Vivari para agendar un recorrido por el hermoso apartamento modelo del proyecto. 

¡Créenos! Es imposible no enamorarse.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo