Encuentra lo que estás buscando

Manual de inversión

Cómo invertir en propiedad raíz en Colombia

Por:

Jul 23, 2020

Con Arquitectura y Concreto es realmente sencillo y te describiremos a continuación el proceso para invertir en propiedad raíz en Colombia, para que cumplas tu sueño de regresar a tu país de origen con tu casa o apartamento nuevo.

  1. Primer paso - Encuentra la inversión ideal para ti: 

Para ello puedes usar nuestra página web donde puedes buscar por tipo de inmueble (casa, apartamento, local comercial, oficina o lote), precio y localidad (regiones como Antioquia, Cundinamarca y Caribe). Pero si lo que necesitas es un acompañamiento más personalizado puedes ponerte en contacto con nuestra línea comercial de ventas internacionales, donde nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte a encontrar la mejor inversión para ti.

Visita ahora nuestra sección Inversión desde el exterior para comenzar tu proceso de compra.

  1. Segundo paso - Una vez encuentres el proyecto es momento de entablar contacto: 

Cada uno de nuestros proyectos, en el sitio web, cuenta con un botón de ‎WhatsApp y un formulario de contacto, ambos dirigen tus mensajes al equipo comercial del proyecto para que te expliquen el proceso de compra.

  1. Tercer paso - Cuando compras desde el extranjero necesitas cumplir con algunos aspectos legales: 

Nuestros asesores podrán brindarte información detallada del proceso que debes seguir, según sea tu caso.

Cuando compras desde el extranjero necesitas cumplir con algunos aspectos legales

Encuentra aquí tu futuro hogar: Proyectos habitacionales

¿Aún estás indeciso sobre comprar en Colombia?

Esta es una gran decisión, pero en Arquitectura y Concreto estamos llenos de buenas razones para hacerlo:

  1. Nuestros inmuebles cuentan con el respaldo en equipo profesional de alto renombre a nivel nacional, por lo que siempre podemos brindarte inversiones de confianza.

  2. Cuando compras un inmueble con un plazo de entrega a mediano o largo plazo puedes recuperar tu inversión de forma muy rápida, pues al momento de escrituración es posible que ya tuvieras algunos meses de valorización del inmueble desde su construcción hasta el momento de entrega.

  3. Las tasas de cambio siempre están a tu favor, por lo que la inversión en propiedad raíz en Colombia es mucho más económica que en otros países latinoamericanos.

  4. Con Arquitectura y Concreto la personalización es una opción, incluso muchos de nuestros proyectos cuentan con varias opciones de acabados para tu elección siempre que el proyecto y el plazo de entrega lo permitan (consulta con tu asesor).

Aquí puedes encontrar algunos proyectos comerciales que te pueden interesar

Encuentra la inversión ideal para ti

No hay un lugar como Colombia

Nuestro país es mundialmente conocido por su atractiva biodiversidad, la posibilidad de elegir entre tierras calientes o frías y técnicas culinarias para todos los gustos.

Colombia es un país donde encontrarás en exceso todo lo que es increíblemente bueno, como personas cálidas, vecinos fraternales y lugares para vivir cualquier tipo de experiencia. 

Tener tu propio espacio en tu país, te permitirá reconectar con tu tierra, unir a tu familia, disfrutar de tus vacaciones rodeado de quienes amas profundamente, e incluso, podría representar ahorros en gastos de estadías a corto o largo plazo.

Invierte en los mejores años de tu vida, tanto en aquellos que ya has vivido plenamente como en los que están próximos a venir. 

Deja de darle vueltas a la idea y contáctanos ahora para asesorarte en cómo invertir en propiedad raíz en este hermoso país, donde encontrarás tu inversión ideal.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 25, 2020

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá Girasoles, apartamentos en Cajicá con espacios recreativos como teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple y más. Cerca a la Universidad Militar Nueva Granada.