Manual de inversión

¿Por qué comprar apartamentos entrega inmediata en Bogotá?

Por:

Mar 24, 2022

Tabla de contenido

  • Ventajas de comprar apartamentos entrega inmediata

  • Proyectos de apartamentos entrega inmediata en Bogotá

Una de las necesidades más importantes para las familias es tener un hogar para pasar el resto de su vida en completa tranquilidad, por lo que es vital tener un plan para hacer la inversión inmobiliaria más importante de la vida. Entendiendo las necesidades de las personas por encontrar un espacio para construir una historia de vida familiar, te contamos aquí los proyectos de apartamentos entrega inmediata en Bogotá, para que inviertas en tu apartamento o casa propia, pronto.

Con el fin de que veas con claridad las posibilidades de hacer tu primera inversión inmobiliaria en apartamentos entrega inmediata en Bogotá te daremos algunas razones que te ayudarán a tomar la decisión. En Arquitectura y Concreto te garantizamos el acceso a proyectos de vivienda de calidad y en zonas adecuadas para vivir plácidamente. Además, te brindamos la asesoría para la compra de tu vivienda.

Ventajas de comprar apartamentos entrega inmediata

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que comprar proyectos de apartamentos en Bogotá con nosotros debería convertirse en tu plan de vivienda para este 2022, pues además de brindarte respaldo en todo el proceso de compra, también te damos el acceso a proyectos inigualables y de excelente calidad.

Considera invertir en apartamentos entrega inmediata por estas razones:

  • Podrás conocer tu apartamento terminado

Cuando estamos hablando de apartamentos entrega inmediata nos referimos a proyectos que ya están construidos. Esta ventaja hace referencia a que tu inmueble ya no tendrá que sufrir más cambios estructurales, pues es una propiedad completamente acabada. 

  • ¡Está listo para habitar!

Como lo mencionamos anteriormente, la espera se acabó con nuestros proyectos de vivienda para entrega inmediata pues a diferencia de un proyecto de apartamentos en preventa o sobre planos, este lo podrás ocupar inmediatamente y empezar a disfrutar con tu familia. 

  • Olvídate de los arriendos

Al invertir en proyectos nuevos de vivienda en Bogotá, el dinero que normalmente utilizabas para el pago del arriendo del apartamento o casa de un tercero, ahora estará destinado para el pago de tu propio hogar, el que disfrutarás y decorarás con tu propio estilo y a tu gusto.

  • La ubicación que deseas

Invertir en apartamentos entrega inmediata es asegurarte que tu casa o apartamento se encuentra en el lugar que deseas, y podrás determinar la cercanía a tus sitios de interés como espacios educativos, de recreación, entretenimiento y sostenibilidad básica. 

Proyectos de apartamentos entrega inmediata en Bogotá

Es hora de convencerte un poco más sobre la decisión de invertir en proyectos de vivienda para entrega inmediata por lo que aquí te dejamos algunos inmuebles ubicados en Bogotá, que están listos para que pienses en comprar tu nueva vivienda propia con Arquitectura y Concreto. 

Life 72

apartamentos en bogota nuevos proyectos

Life 72 es uno de nuestros proyectos de apartamentos entrega inmediata en Bogotá, este proyecto es de tipo mixto (comercial y residencial) ubicado en el corazón financiero y sector estratégico de la ciudad. Aquí podrás acceder a zonas de entretenimiento, gastronomía, sector empresarial, financiero y más, además de un corredor de movilidad central. Cada apartamento cuenta con 2 o 3 alcobas, 2 baños y hermosos acabados.

Frontier

proyectos de vivienda para entrega inmediata

Este proyecto de apartamentos en Bogotá tiene una ubicación privilegiada en el centro internacional de Bogotá que es conocido como el epicentro de los negocios en la ciudad, además de que es el centro de espacios culturales, educativos y de recreación. Con la inversión en este proyecto las personas pueden tener acceso a vías de movilidad como la Carrera Séptima, la Avenida El Dorado y la Caracas, y también a centros educativos importantes como la Universidad de Los Andes, La Javeriana, La Distrital, entre otras. 

Toscana

venta de apartamentos en bogota

Finalmente Toscana Torres de Hayuelos, es uno de nuestros proyectos nuevos de vivienda en Bogotá. Este proyecto cuenta con apartamentos de entre 2 y 3 alcobas, balcón, sala comedor, cocina, 2 o 3 baños y zona de ropas. Estos inmuebles tienen cercanía a complejos empresariales, centros comerciales, panaderías y más. Además tiene excelentes vías de acceso como la Calle 13, la Calle 26, la Avenida Boyacá y otras. 

Conoce y encuentra más proyectos de vivienda de apartamentos entrega inmediata con nosotros, ingresa a nuestra página web y recibe la asesoría experta de uno de nuestros consultores. Aquí puedes encontrar opciones de todo tipo y las oportunidades perfectas para invertir en tu primera vivienda propia en el país.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo