Encuentra lo que estás buscando

Conócenos

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá

Por:

Sep 25, 2020

¿Te gustaría vivir rodeado de amplias zonas verdes? Ahora, más que nunca, es el momento de darte ese gusto. En Girasoles, vives en la tranquilidad de la Sabana, donde respiras aire puro y disfrutas de espacios recreativos pensados para cada miembro de la familia, incluyendo teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple, piscina para adultos y niños, gimnasio, zona BBQ y salón social.

Apartamentos en venta en Cajicá con gran ubicación

En Girasoles cuentas con una excelente ubicación rodeado de naturaleza, con ingresos por la variante, a solo cinco minutos de una gran zona comercial, y cerca de la Universidad Militar Nueva Granada y al Club Hato Grande Golf; con rutas de transporte de buses municipales e intermunicipales. 

Girasoles Cajica Apartamento

Un proyecto de vivienda en Cajicá con un gran diseño

Cada apartamento contará con espacios amplios e iluminados, dos o tres alcobas, dos baños, sala-comedor, cocina abierta, zona de ropas y balcón. Con áreas construidas desde 67 hasta 105 m².

¡Estrena apartamento ahora!

No lo pienses más, el proyecto tiene apartamentos en entrega inmediata en los que aplican los subsidios del Gobierno para compra de vivienda no VIS.  No dejes pasar esta oportunidad para tener un apartamento con una excelente ubicación en Cajicá, rodeado de todo lo que necesitas y cerca a la naturaleza, perfecto para vivir cada día al máximo.

Haz clic aquí si te gustaría hacer un recorrido virtual por el apartamento modelo

Conoce otros proyectos de vivienda cerca a Bogotá

Los Robles, casas campestres en Cajicá

Los Robles Fachada

En un bosque residencial, con áreas construidas desde 157 m² hasta 208 m², está Los Robles, casas campestres de dos pisos, rodeadas de zonas verdes al pie de la montaña.

El conjunto residencial que cuenta con espacios de recreación como cancha de golf, piscina para adultos y niños, salón social, cancha de tenis, cancha múltiple, gimnasio, juegos infantiles y oratorio.

Haz clic aquí para conocer los avances de obra. 

Valle Alto de la Pradera, lotes en La Calera

VALLEALTO FOTO REAL 4

Vive al máximo cada momento en familia en Valle Alto de la Pradera, un conjunto residencial campestre con lotes de áreas desde 1800 m² hasta 4000 m², para que construyas la casa que te mereces.

El proyecto también cuenta con estos espacios recreativos para que respires naturaleza todos los días:

  • Cancha múltiple

  • Gimnasio

  • Juegos infantiles

  • Zona BBQ

  • Jaula de golf

Haz clic aquí para conocer más del proyecto.

¿Te gustaría que te ayudemos a encontrar la mejor inversión inmobiliaria para ti? Agenda una asesoría virtual ahora.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 09, 2020

Apartamentos exclusivos en Barranquilla: ¿Ya tienes el tuyo? Tu estilo de vida merece diseños únicos en apartamentos exclusivos en Barranquilla. Conoce aquí nuestro catálogo de apartamentos en venta.