Conócenos

Conoce Sierra Grande 2, condominios en el campo cerca a Medellín

Por:

Aug 26, 2022

Cierra los ojos e imagina que estás en la sala de tu nuevo apartamento. Acabas de despertar, son las 6 de la mañana y caminas a través de la sala descalzo, sintiendo bajo tus pies el calor de la madera mientras te diriges al ventanal del balcón, tomando una taza de café y maravillándote con lo imponente de la naturaleza que rodea tu nuevo hogar, feliz de saber que esta es la visual que disfrutarás a diario.

Así es despertar en Sierra Grande 2, en tu propio condominio campestre ubicado en medio de una reserva forestal, cerca a la represa La Fé en El Retiro.

¡Disfrutas de la tranquilidad del campo!

Tabla de contenido

  • ¿Por qué comprar en Sierra Grande 2?

  • Distribución de los apartamentos campestres de Sierra Grande 2

  • ¿Cómo comprar un condominio campestre en El Retiro con AYC?

¿Por qué comprar en Sierra Grande 2?

Además de disfrutar de una vista inigualable, los detalles del proyecto hablan por sí solos. Los condominios campestres de Sierra Grande 2, cuentan con los mejores acabados, además de un increíble diseño arquitectónico.

Comprar en Sierra Grande 2

Un propietario de Sierra Grande 2 sabe que cuenta con:

  • Una ubicación privilegiada en un conjunto cerrado donde siempre se respira aire puro.

  • Un condominio con acabados de lujo, con pisos en madera, baños hermosos, ventanería en todo el condominio para aprovechar al máximo las fuentes de luz natural, y un mesón en cuarzo negro en la cocina.

  • Además, de espacios recreativos, perfectos para explorar la siembra de alimentos, caminatas en medio del bosque, y ejercicio al aire libre.

  • De hecho, la singularidad natural del proyecto ha llevado a que sus propietarios se convoquen vía grupos de Whatsapp para agendar caminatas y avistamientos de aves en los bosques nativos, pues esta reserva forestal es un corredor de tránsito de fauna silvestre perfecto para las mejores fotografías.

Distribución de los apartamentos campestres de Sierra Grande 2

Las áreas disponibles actualmente para entrega inmediata (114.5 m² hasta 139 m²) cuentan con una distribución similar, aunque la diferencia radica principalmente en las dimensiones de las mismas. Comprar hoy en Sierra Grande 2 te permite tener un apartamento campestre con 2 habitaciones, estudio (o una tercera habitación si la requieres), sala comedor, cocina, 2 baños y un balcón para que disfrutes al máximo de la panorámica.

Apartamentos campestres de Sierra Grande 2

Cada habitación, incluyendo el estudio, cuentan con ventanales amplios, diseñados para que la naturaleza que rodea al proyecto se configure como la mejor obra de arte decorativa en cada uno de tus espacios.

Asimismo, los baños que además de ser muy amplios, tienen ventanales verticales que harán de cada ducha, una experiencia increíble.

¿Cómo comprar un condominio campestre en El Retiro con AYC?

El proceso de compra es sumamente sencillo, pues basta con separar dos horas de tu tiempo para que te despejes un rato en El Retiro, agendes una cita con la sala de negocios, y visites el proyecto, pues seguramente el inmueble que verás será tu futuro hogar.

Y por qué no, tal vez desde el momento en que lo veas te enamores y empieces a jugar con ideas de decoración.

Sierra Grande 2 condominios en el campo

Puedes agendar una cita con la sala de negocios, o si lo prefieres, puedes completar el formulario de registro y pronto nuestros asesores estarán contactandote para agendar el recorrido por Sierra Grande 2.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo