Conócenos

Garantía Azul AYC: calidad, servicio y excelencia, el respaldo para tu hogar

Por:

Sep 06, 2022

En Arquitectura y Concreto, trabajamos día a día para brindarle calidad y excelente servicio  a nuestros clientes a través de nuestras construcciones. Contamos con más de 32 años de experiencia en el sector inmobiliario en Colombia, haciendo realidad los sueños de miles de colombianos de tener vivienda propia. 

Para nosotros es de suma importancia que el cliente se sienta satisfecho con el inmueble que ha comprado, por esto, estamos al tanto de los detalles en cada construcción que realizamos,  buscando siempre la excelencia en nuestras obras. 

¡Certificamos nuestra labor!

En Arquitectura y Concreto contamos con tres certificaciones de calidad: ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 45001 Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 14001 Gestión Ambiental, las cuales nos ponen en un lugar estratégico dentro del sector inmobiliario. 

Así mismo, en todos nuestros proyectos inmobiliarios realizamos prácticas sostenibles con las cuales buscamos obtener certificaciones en sostenibilidad que avalen las prácticas amigables con el medio ambiente desde el diseño hasta la construcción de las edificaciones. Actualmente contamos con certificados en CASA Colombia, EDGE y LEED. Conoce más sobre estos proyectos en nuestro artículo “¿Qué son los proyectos sostenibles y cómo me benefician?”

Además, hacemos un estricto control de:

  • La calidad del concreto y el acero

  • El cumplimiento de las exigencias en mampostería

  • Estudios de suelos

  • Controles en cerámicas y porcelanatos.

Tabla de contenido

  • ¿Qué es la Garantía Azul AYC?

  • ¿Qué recibe el propietario en la entrega del inmueble?

  • ¿Cómo se tramitan las solicitudes de la Garantía Azul AYC?

¿Qué es la Garantía AYC?

La Garantía Azul AYC es el respaldo que entregamos desde Arquitectura y Concreto tras la compra de uno de nuestros inmuebles donde transmitimos a nuestros usuarios la tranquilidad de tener un inmueble con altos estándares de calidad y la confianza al atender las solicitudes y novedades que puedan presentarse. Por esta razón al recibir la propiedad o inmueble automáticamente contará con:

  • 10 años de garantía por estructura.

  • 1 año de garantía en acabados de pisos, pinturas, carpintería, redes vitales, y otros elementos no estructurales.

  • Reparación en fisuras ocasionadas durante el primer año de entrega del inmueble. Esta garantía se realizará por una única vez y debe ser solicitada por el usuario dentro de los términos establecidos.

Cada una de estas garantías empiezan a regir desde la fecha de entrega del inmueble.

¿Qué recibe el propietario en la entrega del inmueble?

Fidelizamos a nuestros clientes en cada una de nuestras entregas de inmueble, para que sientan que somos parte de ellos y ellos parte nosotros, por esto, compartimos con ellos un kit de recepción. 

¿Qué incluye este kit? 

  • Cartilla del propietario o manual de usuario, donde se describe con claridad todo lo que debes tener en cuenta al momento de habitar una propiedad: formas de limpieza, usos debidos e importancia del mantenimiento preventivo del inmueble.

  • Planos de la estructura del inmueble.

  • Acta de entrega.

Nota: cada uno de estos documentos, deben ser guardados por el propietario, ya que si éste desea vender el inmueble, deberá trasladarlos al nuevo propietario.

*Arquitectura y Concreto, NO se responsabiliza por la instalación de elementos externos y garantías que se deriven de las reformas realizadas por el propietario o terceros.

Cartilla para el propietario, te orientamos en tu compra

¡Entregamos una obra con calidad!

También realizamos pruebas adicionales  a las presentadas por las normas de construcción, porque nos interesa que los propietarios y vecinos estén tranquilos con la calidad de la edificación, por eso contamos con la supervisión técnica y certificación de una firma externa, que valida el cumplimiento con las normas sismorresistentes del país.

¿Qué nos hace diferente de la competencia? 

En Arquitectura y Concreto contamos con el respaldo y la experiencia de más de 32 años trabajando y construyendo proyectos inmobiliarios con las mejores especificaciones en diseño y calidad para el mercado. Somos detallistas y cuidadosos en nuestros procesos constructivos para entregar a nuestros clientes inmuebles con altos estándares. 

Trabajamos con aliados y proveedores que están alineados con nuestras políticas empresariales, objetivos específicos y planes de sostenibilidad. Adicional, las firmas certificadoras que avalan nuestras acciones.  Realizamos atención personalizada a nuestros clientes, con las solicitudes que nos presentan, logrando una calidad de servicio cada vez más eficaz para que así puedan acceder a la compra de la vivienda de sus sueños. 

¿Cómo se tramitan las solicitudes de la Garantía AYC?

Arquitectura y Concreto es respaldo al momento de invertir

Los propietarios podrán radicar su solicitud a través del módulo Posventas en nuestro sitio web, a través de una carta física, correo electrónico o call center. El área encargada recibirá y evaluará la solicitud y posteriormente se realizará la visita al inmueble, de ser necesaria. El tiempo estimado para dicha visita al cliente son 5 días hábiles desde la recepción de la solicitud de atención, y 30 días para ejecutar las acciones de solución.

Estamos muy felices de realizar obras con pasión, corazón y sobre todo brindando los más altos estándares de calidad. 

Estos son los canales de comunicación habilitados para la recepción de solicitudes de posventa.

Línea de Atención SARA a nivel nacional: 018000-115500.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo