Encuentra lo que estás buscando

Novedades

La exclusividad de los proyectos de vivienda en Medellín

Por:

Sep 08, 2020

Medellín, un hermoso valle rodeado de montañas, con personas cálidas y con lugares para vivir cualquier tipo de experiencias; cuna de artistas, científicos, y celebridades de talla mundial, y por supuesto, lugar de diseños vanguardistas y proyectos de vivienda exclusivos, tan sorprendentes que es imposible no enamorarse de cada uno de ellos, y en ocasiones, es difícil decirte sólo por uno.

En Arquitectura y Concreto comenzamos nuestra actividad constructiva en esta ciudad hace 30 años, y desde el primer proyecto logramos satisfacer los sueños de vivienda de aquellas personas que sabían el lujo que escondían aquellos proyectos habitacionales que logran unificar diseño, distribución, iluminación y ubicación como la fórmula para la inversión en propiedad raíz con una buena proyección de valorización en el mercado.

Proyectos de vivienda en Medellín

Hoy en día, la fórmula continúa siendo la misma, pero el público objetivo se ha hecho cada vez más exigente, porque no solo buscan proyectos de vivienda en Medellín que cumplan con esas cuatro características, sino también porque necesitan proyectos de apartamentos nuevos o casas campestres capaces de reflejar sus personalidades. Aquí te presentamos algunos de los proyectos de Arquitectura y Concreto que cumple con estos aspectos:

Proyecto We New Home Apartamentos

Con un concepto de vivienda nueva en Medellín, totalmente disruptivo y al mismo tiempo imponente, Arquitectura y Concreto te ofrece apartamentos en la Loma de los Parra con un diseño innovador y con arquitectura flexible.

Render We Lobby

En We New Home encontrarás apartamentos simplex y dúplex con áreas construidas desde 113 m² hasta 179 m² y con alturas de piso a techo de 2,90 metros. Todos cuentan con un diseño de concreto a la vista y con espacios flexibles para que tu hogar tenga todo aquello que necesitas y sueñas. De hecho, puedes definir cada espacio a tu gusto en acompañamiento con el arquitecto del proyecto y el Centro de Acabados y Diseño.

Además, en We los apartamentos cuentan con todo lo necesario para la instalación del cargador para tu carro eléctrico, por lo que, con ayuda de los  asesores comerciales, puedes solicitar a EPM un medidor independiente.

we+render-habitacion-2

We New Home está ubicado a solo dos cuadras de la avenida El Poblado y a un paso de la Milla de Oro. En el proyecto podrás disfrutar de espacios recreativos como jacuzzi, workspace, carril de nado, gimnasio, zona de mascotas, sauna y turco. 

¿Qué esperas para enamorarte de este proyecto? Explóralo haciendo clic aquí.

Saint Michel, apartamentos en El Poblado

Ubicado entre la Loma de los Balos y El Campestre, en Saint Michel apartamentos encontrarás la mezcla perfecta entre exclusividad y ubicación privilegiada. 

Render-saint-michel-lobby

Este proyecto cuenta con tres torres de cuatro apartamentos por piso, y cada apartamento incluye parqueadero doble lineal.

Saint Michel tendrá con zonas recreativas al aire libre y espacios de descanso que incluyen:

  • Coworking

  • Salón de juegos infantiles

  • Piscina cubierta

  • Piscina para niños

  • Gimnasio funcional (CrossFit y tradicional)

  • Cancha de squash

  • Salón de yoga y baile

  • Spa

  • Piscina de hidromasajes

  • Cocina gourmet

  • Terraza verde

  • Salón de reuniones

saint-michel-apartamentos-medellin-comedor

¿Te gustaría un recorrido virtual por el apartamento modelo? Haz clic aquí.

Apartamentos Almendros de La Calera

Ubicado en un sector con una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y servicios de salud, Almendros de La Calera tiene apartamentos con áreas construidas de 230 m² a 286 m² con acabados de lujo y un diseño increíble, muy cerca al Parque Comercial El Tesoro.

almendros-de-la-calera-medellin-cocina

Una de sus características más interesantes es que cada torre cuenta con sus propios espacios de recreación a nivel del lobby, como Club House, lo que permite que sus propietarios disfruten de cada espacio sin necesidad de salir del edificio.

Almendros de La Calera tiene zonas recreativas para el disfrute de todos los miembros de la familia, incluyendo jacuzzi, lobby, piscina para adultos y niños, salón de reuniones, salón de juegos, parque infantil, tres gimnasios dotados, sauna y turco.

almendros-de-la-calera-medellin-torre-sala

¿Quieres conocer más acerca de almendras de La Calera? Haz clic aquí.

En Arquitectura y Concreto tenemos un amplio portafolio de proyectos en los sectores más exclusivos y de alta valorización en Antioquia, todos ellos pensados en diferentes estilos de vida, con diseños imponentes y de fácil personalización, para que tu hogar refleje todo lo que quieras decir.

¡Explora aquí nuestro portafolio de proyectos de vivienda en Antioquia!

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 25, 2020

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá Girasoles, apartamentos en Cajicá con espacios recreativos como teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple y más. Cerca a la Universidad Militar Nueva Granada.