Mi primer inmueble

Los beneficios de vivir en Terrazas del Río

Por:

Feb 16, 2022

A muchos, les encantaría vivir en Envigado, no solo por su amplio desarrollo urbanístico sino también por la facilidad de conexión con otros municipios del área metropolitana, como lo es Medellín, Itagüí, Sabaneta y el Oriente antioqueño. Por ello, te traemos una pequeña muestra de lo que podría ser tu vida en Terrazas del Río, un proyecto residencial de apartamentos en la avenida Las Vegas.

Tabla de contenido

  • ¿Qué es y cómo se compone el proyecto Terrazas del Río?

    • Las zonas recreativas de Terrazas del Río

  • Beneficios de comprar apartamento en Terrazas del Río

  • Terrazas del Río, un proyecto habitacional con alto nivel de diseño

¿Qué es y cómo se compone el proyecto Terrazas del Río?

Se trata de un proyecto habitacional en unidad cerrada, con todos los espacios necesarios para que no tengas que salir de casa, para disfrutar de cada momento en familia y con amigos.

¡Te sentirás viviendo en un Club!

Terrazas del Río es uno de los proyectos más hermosos de nuestro portafolio, porque le dedicamos muchísimo tiempo al diseño y al confort de las necesidades de cada uno de los miembros de la familia.Terrazas del Río tiene apartamentos con áreas construidas aproximadas desde 67 m² hasta 96 m².

Cada inmueble cuenta con 2 o 3 habitaciones, perfectas para familias, parejas, y por supuesto, para aquellas personas que quieren cumplir su sueño de tener casa propia y les encanta vivir solos, pues cada espacio es perfecto para convertirse en un estudio, un salón gamer, una habitación de niños, un espacio de juegos, o lo que quieras.

Asimismo, cada apartamento cuenta con 2 baños, cocina con zona de ropas independiente, salón comedor, balcón y vestier en el baño principal. ¡Lo mejor de todo es que el precio incluye parqueadero y viene con un kit de acabados para que disfrutes tu casa desde el primer día!

Además, en Terrazas del Río cada torre tiene su propio nombre:

  • Torre 1: Nilo

  • Torre 2: Rialto

  • Torre 3: Danubio

  • Torre 4: Támesis

  • Torre 5: Bianco (Próximo lanzamiento)

  • Torre 6: (Futuro lanzamiento)

¿Ya sientes curiosidad? Realiza aquí un recorrido 360º virtual.

Las zonas recreativas de Terrazas del Río

El proyecto contará con más de 15 espacios recreativos desarrollados en más de 5.000 m2, que no solo harán que te enamores cada día del conjunto, sino que también están especialmente diseñados para devolvernos a los espacios que más disfrutamos de nuestra niñez, así tus hijos tendrán una infancia tan divertida como la tuya.

Entre las zonas de recreación de Terrazas del Río encuentras:

  1. Sendero y refugio pet

  2. Zona de picnic

  3. Piscina para adultos

  4. Piscina para niños

  5. Terraza mirador

  6. Terraza BBQ

  7. Terraza spa (sauna y turco)

  8. Gimnasio 

  9. Juegos infantiles

  10. Solarium

  11. Vital club. 

  12. Cancha múltiple

  13. Salón social

  14. Salón explora o salón de lectura. 

  15. La fábrica o espacios de estudio y trabajo

Beneficios de comprar apartamento en Terrazas del Río

Beneficios de comprar apartamento en Terrazas del Río

Además de esa gran cantidad de espacios que podrás disfrutar mientras vives en Terrazas del Río, también contarás con beneficios como:

  • Vivir en un proyecto cuya construcción obtuvo una certificación de sostenibilidad. Cuenta con pre certificación de CASA Colombia. 

  • Estar cerca de todo lo que más te gusta, como por ejemplo el centro comercial Viva Envigado, que está a solo unas cuadras, la calle de la Buena mesa, universidades como la EAFIT, Colegios, entre otros. 

  • Cuenta con una amplia oferta de transporte público, pues por toda la avenida Las Vegas pasan muchas rutas de buses hacia Medellín, Envigado y Sabaneta. Además, estarás muy cerca de las estaciones del Metro Ayurá y Envigado.

  • Harás parte de la renovación urbana en un proyecto que contará con un entorno planificado, con todos los servicios que necesites, cerca-

Disfrutarás de todas las ventajas de vivir en Envigado, como:

  • Pago dispuesto por el gobierno  del Impuesto Predial Unificado semestralmente, no trimestral.

  • Es uno de los municipios con mejor inversión en seguridad.

  • Alta oferta gastronómica y de entretenimiento.

  • Rutas de conexión al oriente antioqueño.

  • Alta valorización, pues es un municipio con una alta demanda habitacional.

  • Excelentes servicios de salud.

De hecho, son tantos los beneficios de vivir en Envigado que escribimos un artículo únicamente para contarlos todos, el cual puedes leer haciendo clic aquí.

Terrazas del Río, un proyecto de vivienda con alto nivel de diseño

terrazas del rio render oficinas

Asimismo, pensamos en que la ubicación sobre la Avenida Las Vegas no solo podría ser beneficiosa para la movilización de los propietarios, también nos daría la oportunidad de demostrar, con detalles arquitectónicos, cómo tu hogar será ese refugio que estas buscando. A continuación te compartimos algunos detalles de los estudios que realizamos:

Para los sótanos realizamos un estudio Bioclimático que nos ayuda a garantizar la circulación de aire de los sótanos y así lograr la renovación del aire interior.

Y en la ventanería implementaremos un vidrio de control solar Parasol Grey en habitaciones, con lo que podemos hacer que la temperatura se reduzca en 0.95°C. En los pisos superiores la reducción de temperatura del aire al interior de una habitación puede reducirse en hasta 1.45 °C. 

Para ser más precisos, elegimos una orientación con vista hacia el norte y sur del valle de aburrá para disfrutar la panorámica de la ciudad, con los espectaculares atardeceres que nos ofrece Envigado. 

Terrazas del Río-apartamentos nuevos en Envigado

Estudiamos cada detalle, como la refracción de la luz, la corriente de los vientos, y la singularidad de la panorámica del Valle de Aburrá, para asegurarnos de entregarte, en Terrazas del Río, el mejor proyecto habitacional del sector.

¿Qué esperas para visitar nuestro apartamento modelo? Conoce aquí el proyecto y asegúrate de registrarte para agendar una visita a la sala de negocios. Seguramente vas a querer comprar tu apartamento una vez culmines el recorrido. De hecho, a continuación te dejamos una pequeña galería para que te antojes.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo