Encuentra lo que estás buscando

Novedades

Los mejores proyectos comerciales en Medellín y Bogotá

Por:

Dec 07, 2020

No es fácil elegir el mejor proyecto comercial para invertir, es decir, aquellos que están conformados por locales comerciales y oficinas. A veces, puede ser complejo decidirse por una ubicación, pero nos atreveremos a decir que invertir en un proyecto comercial en ciudades como Medellín y Bogotá es una excelente forma de sacarle provecho a la reactivación económica del país.

Proyectos comerciales en Medellín

¿A quién no le gusta salir a puebliar? ¿Quién no disfruta de recorrer el oriente antioqueño? Además de su cercanía a muchos de los municipios más atractivos de Antioquia, Las Palmas ofrece un plus que pocos lugares en carretera suelen brindar: exclusividad.

El privilegio de invertir en propiedad raíz en Las Palmas

Todo el recorrido de Las Palmas ofrece una hermosa panorámica de Medellín y parte de Envigado, lo que facilita la construcción de proyectos habitacionales del tipo campestre, apoyándose en las hermosas vistas y las naturaleza que permea todo el sector.

El privilegio de invertir en propiedad raíz en Las Palmas

Sin embargo, hace algunos años la Avenida Las Palmas dejó de ser un sector de vivienda exclusiva para convertirse en un epicentro comercial del más alto nivel, aquí te presentamos algunos de los proyectos comerciales más atractivos.

Locales comerciales y oficinas en Lemont Comercio

El proyecto está ubicado en el Alto de Las Palmas, en Envigado, y se trata de un lifestyle center compuesto por locales comerciales y oficinas. El proyecto está rodeado de naturaleza y viviendas exclusivas, que junto a su cercanía al Aeropuerto José Maria Córdoba, Viva Palmas, Mall Indiana, y el Colombus School, lo hacen una inversión estratégica.

Lemont Comercio Locales

Las oficinas de Lemont Comercio constan de áreas construidas que van desde 58 m² hasta 205 m². Por su parte, los locales comerciales cuentan con áreas desde 154 m² hasta 206 m².

Asimismo, este lifestyle center contará con zona de trabajo, parqueadero para visitantes, zonas verdes, de picnic y para mascotas, además de un área BBQ y zonas de bicicletas.

Marcas que ya están con nosotros:

Estas son algunas de las marcas que estarán ofreciendo sus servicios en Lemont Comercio una vez se realice su inauguración y apertura para el público en general. De hecho, haciendo clic aquí puedes conocer el avance de obra del proyecto.

  • Chicken Box

  • Submarino Express

  • Milonga

  • Botica Junín

  • Arte Alto

  • MakeUp Factory

  • Mimos

  • Tierragro

  • Mini Club

¿Te gustaría conocer un poco más sobre Lemont Comercio? Haz clic aquí y comunícate con la sala de negocios.

lemont-comercio-oficinas-plazoleta

Proyectos comerciales en Bogotá

La capital colombiana es otro destino increíble para invertir en propiedad raíz, especialmente por su importancia a nivel empresarial, donde muchas compañías internacionales han decidido establecer su sede principal en el corazón de la economía nacional.

Nuestro consejo es que al comprar un inmueble en Bogotá optes por aquellos con una excelente ubicación, acceso a rutas de transporte público, cercanía a centros comerciales, universidades y centros de servicios. De esta forma puedes garantizar que lo tendrás todo a la mano y optimizarás al máximo los tiempos.

Life 72 Oficinas en Bogotá

El proyecto, que también incluye apartamentos, está ubicado a un paso de la Av. Chile, ofreciendo la posibilidad de disfrutar todo lo que necesitas, pues estarás cerca de rutas de transporte, ciclorutas, y restaurantes. 

Las oficinas cuentan un área construida desde 40 m² hasta 64 m², y los propietarios podrán disfrutar de espacios de recreación como gimnasio y salón de reuniones, que harán parte del proyecto mixto en construcción.

Life72 Oficina Lobby

Puntos de interés cerca al proyecto:

  • Zona G

  • Quinta Camacho

  • Teatros

  • Entidades financieras

  • Bolsa de valores

  • Teatro Fanny Mickey

  • Zona Financiera Bogotá

  • Universidad Sergio Arboleda

  • Zona T

¿Buscas una oficina en Bogotá? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo comercial!

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Dec 14, 2020

Tu valentía abre puertas, beneficios para nuestros héroes nacionales Tu valentía abre puertas son beneficios para el personal de la salud, Fuerzas Militares, Policía Nacional y bomberos. Descuentos para adquirir vivienda propia.