Encuentra lo que estás buscando

Conócenos

Manual de navegación en nuestra nueva página

Por:

Apr 20, 2020

Para nuestro trigésimo cumpleaños decidimos renovarnos y ofrecerte un espacio completamente nuevo y refrescante, especialmente porque creemos que comprar inmueble es toda una experiencia, y por supuesto, porque el cumplir 30 años en el mercado nacional nos hace dignos de una nueva imagen para abrir un nuevo capítulo construyendo muchísimos hogares colombianos.

Así entonces, queremos darte un recorrido por todas y cada una de nuestras nuevas secciones, para que logres sacarle el mayor provecho a esta aventura de comprar el inmueble de tus sueños.

¿Qué sueñas?

Qué sueñas con Arquitectura y Concreto

En esta sección podrás determinar tu tipo de búsqueda de acuerdo a si quieres comprar el inmueble para vivir en él o solo buscas una inversión. En cualquiera de los dos casos puedes segmentar la búsqueda por tipos de inmueble, incluyendo casas, apartamentos, lotes, locales, bodegas, suites y oficinas.

Para comenzar, determina la ubicación y el precio que más se ajuste a tus necesidades.

Además, si tienes alguna duda sobre tu búsqueda puedes dar clic en el botón “Déjanos asesorarte” y un corto cuestionario te ayudará a determinar la búsqueda de acuerdo a tus requerimientos.

Buscando tu nuevo hogar

Una vez determinados los filtros, el sitio te mostrará un mapa con la ubicación de los proyectos que encajan con tu búsqueda y un listado donde podrás elegir el que más te llame la atención.

Explorando cada proyecto

Cuando das clic en alguno de los proyectos el sitio web te llevará a su interna, es decir a la página del proyecto donde encontrarás fotos, videos, recorridos virtuales en los apartamentos o casas modelos, las características de cada inmueble, los espacios de recreación, planos, plantas, ubicación del proyecto y de la sala de negocios.

Conoce cada proyecto

Adicionalmente encontrarás los avances de obra y un contacto directo con nuestros asesores para que estés al tanto de cada detalle del proyecto, desde su comercialización hasta su construcción y entrega. 

En caso de que quieras la opinión de tus familiares y amigos, en la sección donde se ubican las imágenes encontrarás un botón de compartir para que puedas enviar el enlace del proyecto con todos tus contactos de WhatsApp. 

Finalmente, apóyate de la sección de entidades que respaldan el proyecto para conocer el equipo experto que te acompañará en cada etapa del proceso, y usa el enlace al simulador financiero para que te decidas por el mejor proyecto de acuerdo a lo que has soñado para tu nuevo hogar, sitio de trabajo o inversión.

Un plus que nos mantiene unidos

Tenemos 3 secciones diseñadas para resolver las dudas que tienes y acompañarte en la etapa de posventa, tales como:

  • Ayuda: en esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes, un formulario de contacto para el envío de sugerencias, dudas y solicitudes; un enlace directo a la sección de inversión en propiedad raíz, y nuestras líneas de atención.

  • Posventa: como un formulario adjunto a la sección de Ayuda, encontrarás un espacio para la atención de tus solicitudes posventa en tres sencillos pasos.

  • Clientes: si ya compraste tu hogar con nosotros (compras realizadas en los últimos 4 años) podrás registrarte en esta sección usando tu documento de identidad para acceder a la información de tu inmueble, manual del propietario, reglamento de propiedad horizontal, boletines informativos; y próximamente estados de cuenta, revisión de las posventas y PQRS.

Zona Clientes arquitectura y concreto

Aprende todo sobre cómo comprar un inmueble

Para ello, cada semana publicamos contenidos nuevos en nuestro blog, un espacio donde te enseñaremos todo el proceso de compra de inmuebles, solicitud de créditos, decoración, y disfrute de tu nuevo apartamento.

También conocerás un poco más sobre nuestra constructora, cómo hemos innovado en el mercado y seguimos dejando huella a través de procesos constructivos que garantizan los más altos estándares de calidad. Aunque, en la sección Nosotros también encontrarás mucha información sobre nuestra trayectoria en el sector constructor.

Blog arquitectura y concreto

Invertir desde el exterior

En Arquitectura y Concreto creemos que no hay fronteras suficientemente grandes como para impedir que cualquier colombiano tenga una pequeña porción de la tierra que los vio crecer. Por eso, nuestra nueva página web también está pensada en aquellas personas que no están en el país, pero siempre han soñado con comprar su hogar en las hermosas tierras colombianas, sin importar si prefieren los centros más acelerados de cada ciudad, o las increíbles costas del Caribe.

En este caso, tus herramientas preferidas pueden ser todas aquellas que habilitan un contacto con nuestros asesores, por lo que es ideal que uses nuestra línea de WhatsApp para agendar videollamadas, y las líneas de atención para reunir toda la información que necesitas para realizar tu inversión.

Si lo que buscas es un usado…

También contamos con un banco de inmuebles usados, aunque la lista es corta. Si estás interesado en alguno de ellos puedes ponerte en contacto con nuestros asesores a través de las líneas telefónicas, WhatsApp (desde la página interna del inmueble) o desde la sección de Contáctanos en la Línea comercial.

Contacta al equipo de arquitectura y concreto

Ahora que ya conoces cada aspecto de nuestra nueva página web es hora de que te aventures a recorrerla en la búsqueda de tu próximo hogar.

Recuerda que en Arquitectura y Concreto llevamos 30 años construyendo los hogares de más de 30,000 personas y estamos aquí para acompañarte en cada etapa del proceso de compra de tu apartamento ideal.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 25, 2020

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá Girasoles, apartamentos en Cajicá con espacios recreativos como teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple y más. Cerca a la Universidad Militar Nueva Granada.