Manual de inversión

Las mejores opciones en venta de apartamentos en Bogotá

Por:

Jun 16, 2022

Tabla de contenido

  • Sectores destacados para elegir vivienda en Bogotá

  • Nuestros proyectos de vivienda en Bogotá

Con el comienzo de este nuevo año, muchas fueron las metas propuestas para cumplir durante este 2022, y una de ellas para muchas personas en el país es la de adquirir vivienda propia. Si tu deseo es vivir en la capital del país, aquí te contaremos las mejores opciones en venta de apartamentos en Bogotá para que tengas un panorama más claro sobre dónde vivir.

Al momento de tomar una decisión para escoger un lugar dónde vivir, deberás tener en cuenta tu presupuesto, la comodidad del lugar donde estarás, la seguridad y el entorno de tu vivienda, que el sitio sea acorde a lo que buscas, y un sinfín de aspectos que saldrán en el camino.

Por esto conocerás las mejores opciones en venta de apartamentos en Bogotá que tenemos en proyectos de Arquitectura y Concreto.

Sectores destacados para elegir vivienda en Bogotá

Durante el 2021 se vendieron más de 50 mil inmuebles en Bogotá, según los datos de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), siendo 11,2% más de lo comercializado en 2020 y esto traduce en que los proyectos inmobiliarios en Bogotá están siendo apetecidos por miles de personas.

Sin embargo, al momento de comprar apartamento en Bogotá son múltiples los factores que intervienen, como el costo del inmueble, la ubicación, y temas como comodidad, seguridad y movilidad.

Dentro de las búsquedas de sector de quienes analizan opciones para vivir en Bogotá, se encuentra el exclusivo barrio Chicó de la localidad de Chapinero, y Cedritos por ser una zona que cuenta con una amplia propuesta comercial y un mercado residencial donde crece la venta de apartamentos en Bogotá.

Otro de los lugares más apetecidos por las personas para buscar proyectos inmobiliarios en Bogotá es Santa Bárbara gracias a sus amplias zonas verdes y variedad de ofertas gastronómicas y comerciales. Adicional, el norte de la ciudad que, con su creciente expansión en venta de casas en Bogotá o para comprar apartamento en Bogotá, se convierte en una gran elección por su ubicación y movilidad dentro de la ciudad.

En definitiva, tomar la decisión de adquirir vivienda y elegir el sector donde quieres tu inmueble dependerá de tus necesidades y las de los miembros de tu familia. Además de tener clara tu capacidad económica, tus gustos y lo que quieras para tu vivienda, siendo estos los factores clave al momento de comprar apartamento en Bogotá.

Nuestros proyectos de vivienda en Bogotá

Si estás pensando en vivir en ciudad capital, en Arquitectura y Concreto contamos con diferentes proyectos inmobiliarios en Bogotá que están listos para que les des un vistazo, y los elijas para que materialices el sueño de tener tu vivienda propia.

Life 72 Apartamentos

Life 72 apartamentos para comprar en bogota

Life 72 es un proyecto de vivienda ubicado en el corazón financiero de la ciudad de Bogotá en el corredor de la calle 72, un sector estratégico con conectividad a todo lo que necesitas, como zonas de entretenimiento, sectores gastronómicos, empresariales, financieros, entre otros. Cada apartamento cuenta con dos o tres alcobas, dos baños y hermosos acabados que darán un plus a tu vivienda.

Turó

Turo venta de apartamentos en Bogota

Si buscas elevar tu nivel de vida con un apartamento con espacios cómodos, amplios y con excelentes acabados, Turó es el proyecto ideal para ti, pues además cuenta con excelente ubicación entre centros comerciales, centros educativos, recreativos y médicos.

Cada apartamento en Turó contará con hasta tres habitaciones, tres baños y un parqueadero. Además el proyecto tendrá diversos espacios para compartir con toda tu familia, como salón de juegos, cancha de fútbol, piscina para adultos y niños, gimnasio, sauna, juegos infantiles, senderos de trote, salón social, salón comunal, teppanyaki y zonas al aire libre.

Toscana

Toscana proyecto inmobiliario en Bogota

Este es un proyecto de apartamentos ubicado en una zona de desarrollo y alta valorización en la ciudad de Bogotá. Cada apartamento consta de dos o tres alcobas, balcón, salón comedor, cocina, dos o tres baños, zona de ropas y acabados. Además, está ubicado en una zona privilegiada, cerca de complejos empresariales, centros comerciales, tiendas, panaderías y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. 

Si eliges Toscana para comprar apartamento en Bogotá, podrás disfrutar de zonas de entretenimiento como cancha, gimnasios, juegos infantiles, piscina, sauna, jacuzzi y diversidad de salones: social, de aeróbicos, para hacer yoga, infantil y más.

En Arquitectura y Concreto contamos con varias opciones que harán posible cumplir tu sueño de tener apartamento o casa propia, por eso, si quieres conocer más de nuestra venta de apartamentos en Bogotá, ingresa a www.arquitecturayconcreto.com y asesórate con nuestros expertos en el sector inmobiliario.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo