Nuestros proyectos

¿Por qué comprar en Life 72 apartamentos en Bogotá?

Por:

Aug 26, 2022

Bogotá se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas más importantes para invertir en inmuebles, y para los bogotanos, encontrar el inmueble ideal para comprar (sin importar si es casa, apartamento, lote u oficina) requiere de factores como: ubicación, precio y área, por lo que encontrar un proyecto que cumpla con cada una de estas características ayudará a asegurar la mejor elección de inversión.

Life 72 es un proyecto mixto, de vivienda y comercio, que surgió en el 2016 con la idea de apuntarle a la población joven, adulta, familiar y estudiantil del centro del país, con unas características claves que lo hacen encantador para todos.

Por ello, hoy te contaremos las características que hacen único el proyecto Life 72 apartamentos.

Tabla de contenido

  • Los beneficios de comprar en Life 72

    • Tu nuevo hogar con una ubicación estratégica

    • Compra un apartamento con espacios para toda la familia

    • Vive cerca de tu trabajo, un beneficio de Life 72 apartamentos

      • ¿Por qué comprar oficinas en el corazón financiero de Bogotá?

  • Life 72 es un proyecto inmobiliario ideal para ti

Los beneficios de comprar en Life 72

Tu nuevo hogar con una ubicación estratégica

En primer lugar, su ubicación estratégica es importante para estar cerca de todo lo que más disfrutas de Bogotá, ubicado en el corazón financiero de la ciudad. Sus rutas de transporte son muy variadas, desde la estación de la Calle 72 con Caracas, la Carrera 11, Carrera 15 y la Avenida Chile. Además, Life 72 apartamentos cuenta con cercanía a centros educativos, espacios culturales y centros de servicios, lo que lo hacen un lugar encantador para vivir. 

Con puntos de interés a sus alrededores como la Zona G, la Quinta Camacho, diferentes teatros, entidades financieras, bolsa de valores, Universidad Sergio Arboleda y la zona T, hacen de Life 72 un sector estratégico de la ciudad de Bogotá para comprar un inmueble.

Comprar apartamento en Bogotá Cundinamarca

Compra un apartamento con espacios para toda la familia

Los espacios en un inmueble son un factor diferencial en la adquisición de la vivienda, por eso en Life 72 hay una gran variedad de apartamentos con distintas áreas construidas que van desde los 43 m² hasta los 88 m². Por ende, se vuelve un sitio ideal para personas que vivan solas, en pareja o en familia.

El precio de sus apartamentos varía dependiendo de su área pues cada uno de estos apartamentos se distribuyen de distinta manera, por ejemplo:

Los apartamentos tipo H y G (de 64 y 88 m² respectivamente) cuentan con una distribución donde al ingresar al apartamento obtienes una vista abierta y amplia de las zonas sociales del inmueble, incluyendo la cocina, comedor, apartamento, y balcón y las zonas privadas como habitaciones y baños se encuentran conectadas por un corredor contiguo a la sala.

Por otra parte, Life 72 cuenta con zonas de recreación como: salón infantil, salón de juegos, gimnasio, salón de yoga, salón social, piscina cubierta, parque de mascotas, sauna, terraza con BBQ y un gran salón comunal, las cuales complementan todas las necesidades de un excelente proyecto.

Vive cerca de tu trabajo, un beneficio de Life 72 apartamentos

En el mismo proyecto encontramos Life 72 oficinas donde los propietarios podrán disfrutar de las salas de reuniones y el gimnasio ubicado en el quinto piso. Las oficinas se entregan con parqueadero y en obra gris, listas para ser personalizadas con tu marca. Actualmente, contamos con oficinas disponibles para la venta con áreas construidas desde los 48 m² hasta los 71 m² aproximadamente.

¿Por qué comprar oficinas en el corazón financiero de Bogotá?

El 68% de las empresas en Bogotá se ubican en zonas con alta especialización productiva y concentración empresarial. Además, 9 de cada 10 empresarios eligen esta zona de la Calle 72 por sus beneficios. Este sector es uno de los más estratégicos de la ciudad, poniendo al alcance de los empresarios cercanía y fácil acceso a rutas de transporte, oferta gastronómica, comercial y de servicios.

Life 72 es un proyecto inmobiliario ideal para ti

Life 72, proyecto inmobiliario en Bogotá

La distribución de la torre en Life 72 está diseñada estratégicamente para la comodidad de los propietarios y visitantes. En el primer piso cuenta con un local comercial el segundo y tercer piso están destinados para parqueaderos, en el cuarto piso se encuentran los espacios de recreación, en el quinto piso se encuentran los inmuebles de Life 72 Oficinas, y desde el sexto piso hasta el décimo octavo están las viviendas de Life 72 Apartamentos, para un total de 19 pisos.

Con todas estás especificaciones Life 72 se convierte en un gran proyecto donde invertir o vivir, pues sus características lo hacen un excelente lugar para comprar inmueble, y su alto impacto en el sector lo ha convertido en un proyecto exitoso.

Su increíble diseño arquitectónico es único en la zona pues la torre ofrece una increíble vista que podrás disfrutar en cada momento, por eso te invitamos a conocer el gran placer de tener más tiempo para vivir, en Life 72.

En Life 72 contamos con un gran equipo de asesores comerciales, quienes estarán felices de entregarte más información.  También puedes explorarlo en nuestro catálogo de proyectos,  comunicarte a la línea(+57) 3117191215 o agendar tu cita con la sala de negocios, quienes te guiaran y acompañaran en tu proceso de compra. 

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo