Nuestros proyectos

Conoce los proyectos de vivienda nueva de Arquitectura y Concreto

Por:

Mar 23, 2022

Tabla de contenido 

  • Beneficios de invertir en proyectos de vivienda nueva

  • Invierte en vivienda con Arquitectura y Concreto

Durante el 2021 muchas familias decidieron invertir en proyectos de vivienda nueva en Colombia, ya que la vivienda propia sigue siendo una prioridad en los planes de vida de un gran porcentaje de la población.

De acuerdo con datos publicados por la Revista Semana y a partir de la Encuesta de Consumo de Fedesarrollo en el 2021, se reveló que “...la disposición de compra de vivienda de los colombianos mejoró en 5,8 puntos porcentuales entre febrero y marzo” dejando el precedente favorable hacia la adquisición de vivienda en el 2022. 

Muestra adicional de ello, el Ministro de Hacienda, Jonathan Malagón, hizo público el resultado en ventas de vivienda VIS y no VIS en el 2021, determinado por Galería Inmobiliaria, donde se informa que el año pasado fue una nueva oportunidad para romper récords, pues los colombianos compraron 228.000 unidades de vivienda, sobrepasando la cifra de 2019 (166.200) y del 2020 (177.000).

De esta forma, y con el fin de impulsar la compra de proyectos de vivienda nueva alrededor del país, dejaremos algunas ventajas sobre la compra de vivienda nueva, además de las oportunidades de compra que están disponibles con Arquitectura y Concreto, siendo unas de ellas nuestros nuevos proyectos de vivienda en Medellín.

Beneficios de invertir en proyectos de vivienda nueva

En la actualidad, además de que existen variedad de opciones de financiamiento y subsidios para jóvenes y adultos que permiten el acceso a vivienda de forma más eficaz y rápida, también hay otras razones importantes para pensar en la adquisición de vivienda nueva en Colombia, estas son algunas de ellas: 

  • Despreocúpate de las remodelaciones

Invertir en proyectos de vivienda nueva es una ventaja enorme, pues no tendrás que preocuparte por realizar remodelaciones en el corto plazo.

  • Decora con tu estilo

Podrás decorar tu vivienda nueva con el estilo que más prefieras, aquí no hay cabida para abstenerse e incluso puedes decorar con tu estilo los baños, cocina, pisos, pintura y más, a tu gusto.

  • Seguridad

Los proyectos de vivienda nueva están ubicados, en su mayoría, en conjuntos residenciales que te brindan un porcentaje de seguridad más alto, gracias a que cuentan con vigilancia propia. Incluso, estás comprando e invirtiendo, no solo en tu inmueble, también en las zonas comunes que son de acceso único para residentes, como parques, canchas, salones sociales y más.  

  • Inversión de calidad

Los proyectos de vivienda nueva están pensados para ser construidos con materia prima moderna y de excelente calidad por lo que estarás invirtiendo en construcciones hechas justo a la medida de las necesidades actuales de cada residente y bajo las mejores condiciones de obra. 

  • Proyectos de vivienda sostenibles

Muchos proyectos de vivienda nueva están siendo diseñados con prácticas sostenibles que aportan al cuidado al ambiente y a mitigar los impactos que generamos en el mundo.

Invierte en vivienda con Arquitectura y Concreto

Para incentivar más tu próxima compra de vivienda nueva en Colombia, aquí te dejamos algunos de los proyectos de Arquitectura y Concreto. Somos una compañía inmobiliaria con más de 32 años de experiencia en el mercado de la vivienda, aportando a la economía del país desde la construcción de nuestros proyectos y ayudando todos los días a que más colombianos puedan tener su vivienda propia.

Avenida Park 

vivienda nueva medellin

Este proyecto de vivienda nueva Medellín está ubicado en Castropol, El Poblado, un sector donde se puede disfrutar de una oferta amplia de gastronomía, zonas bancarias y locales comerciales, que además, tienen rutas de acceso fáciles y con diferentes opciones para el transporte público.

Parque de la Castellana

proyectos de vivienda nueva

Parque de la Castellana es uno de nuestros proyectos de vivienda nueva que cuenta con hermosos acabados y una ubicación estratégica en la ciudad de Cartagena. Aquí puedes encontrar apartamentos con 2 o 3 alcobas, comedor, sala, estudio, baños, balcón y parqueadero privado.

Park 68

vivienda nueva

Si decides invertir en tu vivienda nueva en Barranquilla, el proyecto Park 68 es una excelente opción. Este conjunto residencial ubicado en Bellavista está conformado por 2 torres de 16 pisos, zonas de entretenimiento como piscina, gimnasio, salón social y juegos de niños.

Amonte

proyectos de vivienda nueva en bogota

Amonte hace parte del macroproyecto Nueva Colina en la ciudad de Bogotá y cada apartamento cuenta con una excelente distribución e iluminación. Este proyecto de vivienda nueva está pensado para familias y jóvenes, que podrán tener acceso a espacios recreativos como piscina, cancha de fútbol, senderos de trote, zonas verdes, salón social, gimnasio, salón infantil y salón de juegos para los más pequeños, entre otros.

Ahora más que nunca la inversión en proyectos de vivienda nueva en Colombia debería convertirse en tu opción para el 2022. Recuerda que nuestros asesores comerciales de Arquitectura y Concreto están dispuestos a ayudarte a encontrar la vivienda ideal para ti y tu familia.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo