Encuentra lo que estás buscando

Novedades

La reinvención de los centros comerciales

Por:

Dec 26, 2019

Desde hace varios años, los centros comerciales, están experimentando un cambio en los modelos tradicionales de diseño y construcción, pasando de ser pensados para la transacción a generar experiencias.

Las ventas cruzadas han sido parte de esta estrategia, pues permiten que el usuario encuentre desde moda, servicios, entretenimiento hasta pasajes gastronómicos en un mismo lugar, brindando una experiencia para todos los públicos.

A continuación te mostramos los proyectos de construcción más recientes que hemos realizado en Arquitectura y Concreto, mismos que han generado un gran impacto en sus respectivas ciudades y con los que aportamos a esta renovación de los centros comerciales.

Viva Envigado: un lugar para cada emoción

Viva Envigado es nuestra más reciente construcción comercial, que presenta un nuevo modelo de centro comercial, el más grande hasta la fecha realizado en Colombia.

Cuenta con espacios para todo tipo de público y para cada momento, de hecho, solo en diciembre del 2018 lo visitaron más de 2.5 millones de personas, no solo de Envigado, sino de diferentes municipios de Antioquia, quienes sintieron miles de emociones en un mismo lugar.

Viva Envigado se dio a la tarea de reinventar el modelo tradicional de centro comercial haciendo un mix perfecto entre servicios, entretenimiento, gastronomía, moda, deporte y experiencias para el consumidor actual.

Centro Comercial Viva Envigado - Antioquia

Cuenta con 137.000 m2 de retail y entretenimiento, 33.000 m2 de oficinas para algunas de las empresas más importantes del Valle de Aburrá, incluyendo Éxito, Peldar, Sofasa y Suramericana. 8.000 m2 de una zona deportiva con canchas de fútbol sintéticas y de voley playa. Asimismo, tiene las salas de cine más novedosas y grandes del Valle de Aburrá.

En este centro comercial se abrieron las primeras tiendas en Antioquia de marcas como Decathlon y Miniso.

Finalmente, cuenta con Calle Bistró, un pasaje gastronómico al aire libre pensado para todos los gustos y con un formato totalmente diferenciador. Factores innovadores que se suman a zonas de co-working, descanso y diversión abiertas al público.

Nuestro Bogotá, tu mejor parada antes y después de viajar

A 5 minutos del aeropuerto El Dorado, Nuestro Bogotá promete tener la oferta más completa de comercio, servicios, gastronomía y entretenimiento para ejecutivos, residentes y viajeros.

Será la mejor parada antes y después de viajar, con espacios ideales en medio de una atmósfera que involucra la historia de la ciudad y la evolución de la aeronáutica.

Cuenta con 58.000 m2 construidos, 4.700 m2 de zona de entretenimiento, 27 locales gastronómicos inspirados en los bulevares del mundo y 27 locales de comidas rápidas conectados al parque de entretenimiento.

Plaza Fabricato hace más bello, Bello

Este municipio antioqueño, tiene aproximadamente 700 mil habitantes y en los últimos 2 años ha tenido la mejor dinámica inmobiliaria del Valle de Aburrá.

Cuenta con 3 estaciones del Metro y solo un centro comercial de gran formato. Como dicen los bellanitas en Bello donde todo es Bello, solo falta un gran centro comercial que cumpla con los altos estándares de su población y que brinde las mejores experiencias.

En Arquitectura y Concreto creemos en el desarrollo de este municipio, por esto, construiremos Plaza Fabricato, el gran centro comercial de Bello de 51.000 m2 construidos, 9 salas de cine, supermercado, zona de comidas, plaza de eventos cubierta, zona de juegos, 35 restaurantes, y locales comerciales con el mix perfecto para todos los visitantes.

2021 será la fecha en que Bello se convertirá en un municipio del que no querrás salir, pues allí encontrarás todo lo que más te encanta.

El Tesoro Parque Comercial amplía sus experiencias

En Medellín, este parque comercial sigue ampliando sus experiencias con el desarrollo de su cuarta etapa, donde se podrán encontrar nuevos espacios para el disfrute de muchas más personas.

El Tesoro Parque Comercial

En su nueva etapa se abrirán las puertas de la primera tienda en Medellín de la reconocida marca H&M y tendrán muchísimas novedades más para sus visitantes, que siempre han vivido una emoción diferente en este centro comercial.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Jul 23, 2020

Cómo invertir en propiedad raíz en Colombia ¿Te has preguntado cómo invertir en propiedad raíz en Colombia? Es realmente sencillo.Te describiremos a continuación el paso a paso para lograrlo.