Encuentra lo que estás buscando

Mi primer inmueble

¿Sabes cómo comprar casa online?

Por:

Apr 21, 2020

Con Arquitectura y Concreto comprar casa online es fácil e intuitivo, pues hemos puesto a tu disposición todas las herramientas necesarias para que cumplas el sueño de comprar tu casa o apartamento desde cualquier parte del mundo.

Fotos y videos de cada proyecto

Conoce nuestro portafolio y verifica que cada detalle es justo lo que estás buscando para ti y tu familia. Para acceder a estas fotos y videos puedes consultarlos a través de nuestra página web, en redes sociales o solicitándolas a los asesores asignados al proyecto.

Proyecto We New Home

Recorridos virtuales al apartamento modelo

Así confirmarás que el proyecto que te gustó es todo lo que soñabas y podrás conocer cómo se ve cada espacio completamente acabado, decorado y personalizado. Eso sin mencionar que este tipo de recorridos siempre te ayudarán a validar que las dimensiones y la distribución de la propiedad es todo lo que necesitas.

Para acceder a ellos haz clic sobre el botón Vista 360º.

Una nueva página web que te encantará

Hemos renovado cada espacio de nuestra página web para brindarte una mejor experiencia con mayor velocidad, facilidad de uso, colores refrescantes y detalles increíbles en cada proyecto, mismos que nos han permitido brindarte más información sobre tu próximo hogar. Puedes leer nuestro manual de navegación para que disfrutes y saques provecho de cada nueva experiencia que tenemos preparada para ti en este espacio renovado. 

Qué sueñas con Arquitectura y Concreto

Teléfonos y WhatsApp

Canales que te brindarán mayor comodidad y donde contarás con el acompañamiento de un asesor para resolver todas y cada una de tus dudas a través de chat, teléfono o incluso agendar una cita con la sala de negocios para tener una videoconferencia y hablar sobre el proyecto que te enamora. De hecho, puedes leer nuestro artículo Qué preguntar en una sala de negocios inmobiliarios para que te asegures de preguntarlo todo. Recuerda que esta gran inversión requiere que cuentes con toda la información posible.

Pagos virtuales para la separación del inmueble

Porque no queremos que tengas excusas para no hacer realidad tu sueño de comprar casa, hemos habilitado la opción del pago de la separación del inmueble a través de PSE, un pago que recibe directamente la fiducia del proyecto que elegiste.

Comprar casa online

Fotos y videos de avance de obra

Así conocerás el proceso y las etapas en las que se encuentra la construcción de tu nuevo hogar.

¡No lo pienses más! Haz clic aquí y comienza la aventura de comprar el lugar de tus sueños.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 25, 2020

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá Girasoles, apartamentos en Cajicá con espacios recreativos como teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple y más. Cerca a la Universidad Militar Nueva Granada.