Nuestros proyectos

Torre Médica del Norte, la mejor oportunidad de inversión en salud

Por:

May 24, 2022

Sabemos que al momento de tomar una decisión sobre dónde ampliar tu IPS, e invertir tus ahorros y capital, pueden llegar muchas ideas a tu mente, pero no siempre consideramos todo el portafolio completo. Por ello, el día de hoy queremos hablarte de un proyecto inmobiliario con las mejores garantías para tu IPS.

Tabla de contenido

  • Torre Médica del Norte, un proyecto ideal para invertir y expandir tu IPS

  • Inversión en el sector salud

  • La rentabilidad de inversión en el sector inmobiliario

Inversión en Torre Médica del Norte

Torre Médica del Norte, un proyecto ideal para invertir y expandir tu IPS

Se trata de un proyecto inmobiliario de servicios médicos de alta complejidad que le apuesta a generar un gran impacto en la comunidad de Medellín, Bello y sus alrededores, pues es un complejo de salud que tendrá 17 pisos con: urgencias, hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, quirófanos y áreas de gran formato para las diferentes especialidades médicas, lo que lo configura como el proyecto ideal para invertir en el sector salud.

En Torre Médica del Norte se logrará la expansión de IPS privadas y la consolidación de grupos médicos especializados.

IPS privada Torre Médica del Norte

El proyecto estará ubicado en Niquia, cerca al Centro Comercial Puerta del Norte, y tendrá excelentes vías de acceso y rutas de transporte que facilitan su conexión con el centro de Medellín.

¿Te gustaría saber cómo puedes expandir tu IPS en Torre Médica del Norte? Haz clic aquí para contactar con la sala de negocios y conocer a mayor detalle los beneficios de este proyecto.

Expandir tu IPS en Torre Médica del Norte

Inversión en el sector salud

Este es uno de los sectores donde más confluyen inversiones mixtas, es decir, donde se ofrecen los mismos servicios desde operadores privados y públicos, y al tratarse de un sector que está estipulado en la ley colombiana como un derecho, siempre habrá una gran participación del presupuesto nacional para la inversión en salud.

Lo anterior, facilita que las inversiones en este sean estables, teniendo en cuenta que el Estado siempre velará por ofrecer coberturas integrales con acceso en todo el territorio nacional y sumando a ellas la inclusión del sector privado, que facilita garantizar la oferta y prestación de los servicios.

Asimismo, la inversión privada favorece que la salud en general cuente con servicios de mayor calidad e innovación constante, trayendo al país los mejores equipos y conocimientos médicos.

Inversión en el sector salud en Torre Médica del Norte

De hecho, a este escenario en Colombia se le conoce como sector plural, y la idea del Estado es permitir que el sector público ejerza un papel regulador, el sector privado se encargue de facilitar los medios de inversión, y ambos ofrezcan las mejores condiciones para la cobertura integral.

¿Y qué hay del panorama de inversión en Bello? Con un crecimiento del 7,38% en los últimos 4 años, el municipio de Bello se ha convertido en un protagónico polo de desarrollo para el norte del Valle de Aburrá y una de sus mayores cualidades es su conectividad con Medellín y sus alrededores, contando con 3 estaciones de Metro, que en cuestión de minutos logra conectar ambos municipios.

De hecho, a nivel de salud, Bello cuenta con 19 IPS para atender a más de medio millón de habitantes, y entre Copacabana, Girardota y Barbosa solo 12 IPS. Esto hace de Torre Médica del Norte el complemento perfecto a nivel de inversión y oferta de servicios de salud en el sector.

¿Qué esperas para tomar esa decisión de inversión y lanzarte al mercado expandiendo tu IPS? Contáctanos aquí.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo