Encuentra lo que estás buscando

Novedades

Arquitectura y Concreto, 30 años con más de 30 mil sueños hechos realidad

Por:

Mar 30, 2020

Este año, el 1 de abril de 2020, sumamos 30 años en el mercado nacional, acompañando a los colombianos en la consecución y realización de sus sueños con procesos constructivos que han evolucionado para apoyar al medio ambiente al tiempo en que garantizamos la mejor calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Un comienzo con tintes futuristas

En Arquitectura y Concreto desde nuestros inicios, no nos limitamos soñar a medianos plazos. Para nosotros siempre fue y ha sido primordial la vigencia de nuestros proyectos, logrando que tanto la empresa como nuestras construcciones sean atemporales en el territorio nacional.

Con inicios colaborativos, consolidamos alianzas que permitieron el desarrollo de un esquema asociativo en la construcción de los proyectos, dando a los colombianos hermosos conjuntos residenciales que hasta la fecha siguen valorizándose en el mercado inmobiliario y continúan bajo el foco de interés de los inversionistas en bienes raíces.

Parque Comercial El Tesoro Arquitectura y Concreto

En 1999, justo para recibir el milenio que prometía los más grandes avances en cada esfera del mercado, finalizamos y entregamos la que sería la obra insignia de la construcción colombiana a nivel de planeación, ventas y proyección futurista.

Demostramos la calidad de nuestro equipo de trabajo y la solidez de nuestros proyectos con la construcción del Parque Comercial El Tesoro, en Medellín, evidenciando que hay que soñar en grande para obtener los mejores resultados.

El crecimiento fue progresivo, y poco a poco el nivel de los desafíos constructivos fue aumentando, no solo en dificultad, sino en expectativas. Los colombianos nos reconocen a con gran facilidad y más de uno escuchó a sus abuelos el narrar historias donde se hacían largas filas en la madrugada para comprar y elegir una de las tan afamadas casas de la firma.

Conjuntos residenciales Arquitectura y Concreto

Confianza que se construye como equipo

Para Arquitectura y Concreto, la imagen que perciben nuestros clientes proviene de aquella que ya posee su equipo de trabajo, por ello no contratamos pensando en llenar vacantes o puestos de trabajo, sino en construir familia.

Cada una de las personas que conforman nuestro equipo, desde las áreas administrativas, hasta aquellas que conviven a diario con pantano en sus zapatos, siente y vive a sus compañeros de trabajo como parte de su familia.

Las mejores anécdotas las tienen ellos, las mejores experiencias las viven ellos, y es gracias a ese talento humano que nos hemos mantenido vigentes en el mercado, y que cada uno de nuestros clientes cuenta con orgullo y felicidad cómo fue el proceso de construcción de sus sueños con un equipo que siempre está disponible para brindar apoyo y acompañamiento.

Arquitectura y Concreto presentes en cada paso

Presentes en cada paso

Como toda compañía, hemos ha atravesado momentos increíblemente buenos, como otros un tanto complejos, pero para su equipo de trabajo solo hay una forma de superar las crisis, y es afrontándolas.

Así, tras 30 años de presencia en el territorio nacional, Arquitectura y Concreto es sinónimo de confianza y transparencia, acompañamos a nuestros clientes, colaboradores y socios en los caminos difíciles, y permitiéndoles el disfrute de aquellos que son memorables.

Construyendo el futuro de los colombianos

Hasta ahora, hemos cumplido el sueño de más de 30 mil hogares colombianos; y hoy, más que nunca, estamos completamente preparados para seguir construyendo el sueño de vivienda de las generaciones siguientes.

Calablanca construyendo futuro Arquitectura y Concreto

Cada uno de nuestros procesos constructivos ha cambiado para adaptarse a las necesidades del ambiente, siendo cada vez más amigables con la naturaleza y levantando edificaciones sostenibles que armonizan con el entorno y garantizan durabilidad, estilo y calidad en cada detalle.

Y tras años de aprendizajes, experiencias y emociones, Arquitectura y Concreto se ha transformado, dejando de lado el enfoque en los productos y enfocándose en el servicio. Una operación que ha cambiado completamente para brindar a los colombianos una atención que es pionera en el sector constructor del país.

El equipo de Arquitectura y Concreto sigue creciendo, su energía para llevar el futuro de la construcción nacional sigue vigente, y en esta nueva etapa preparamos grandes proyectos que no solo están pensados en las necesidades de los clientes, sino que también buscan crear experiencias que revolucionen el mercado inmobiliario.

Arquitectura y Concreto, 30 años confiando en tus sueños.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Sep 25, 2020

Conoce Girasoles, apartamentos en Cajicá Girasoles, apartamentos en Cajicá con espacios recreativos como teatrino, juegos infantiles, cancha múltiple y más. Cerca a la Universidad Militar Nueva Granada.