Encuentra lo que estás buscando

Novedades

Tu valentía abre puertas, beneficios para nuestros héroes nacionales

Por:

Dec 14, 2020

Durante la temporada navideña, podrán acceder a un beneficio exclusivo las personas que hagan parte de las Fuerzas Militares, Bomberos, Policía Nacional y personal de la salud de Colombia para adquirir vivienda propia. Los descuentos serán de hasta 30 millones de pesos de acuerdo al proyecto que elijan en Antioquia, Cundinamarca, Bolívar y Atlántico.

¿Por qué lanzamos esta campaña?

Durante este año, han sido varias las entidades públicas y privadas que han exaltado la labor del personal médico durante la pandemia por medio de descuentos, campañas y ayudas económicas. En este fin de año Arquitectura y Concreto y Londoño Gómez nos unimos y nos sumamos a este agradecimiento, incluyendo también a los miembros de las Fuerzas Militares de Colombia, Policía Nacional y bomberos, con la campaña “Tu valentía abre puertas”.

“Sabemos que este 2020 ha sido un año lleno de grandes retos para todas esos valientes que, sin importar el día, la hora o el cansancio, siempre están dispuestos a cuidar de los colombianos sin esperar nada a cambio. Hoy entendemos que los miles de aplausos y felicitaciones que reciben se quedan cortos para tan inmensa labor, por eso nos unimos para brindarle al personal de la salud, los bomberos, policías y las Fuerzas Militares un beneficio especial y exclusivo para que este 2020 logren el sueño de abrir la puerta de su futuro hogar”, Francisco Martínez, Presidente de Arquitectura y Concreto. 

¿Por qué lanzamos esta campaña de tu valentía abre puertas?

¿En qué consiste este beneficio exclusivo?

Desde el 5 de diciembre de 2020 y hasta el 5 de enero de 2021, podrán acceder a este bono diferencial y exclusivo, con el que tendrán descuentos especiales y únicos que podrán usar en proyectos ubicados en Medellín, su área metropolitana y el oriente antioqueño, Bogotá, Cajicá, La Calera, Cartagena, Barranquilla y Soledad. 

Con este beneficio, de hasta 30 millones de pesos de acuerdo al proyecto que escojan, en Arquitectura y Concreto y Londoño Gómez buscamos, no solo agradecer a estos valientes de la salud y de la patria, sino también a sus familias por su fortaleza y coraje.

Este beneficio incluye al personal de la salud, bomberos, a los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional, Ministerio de Defensa Nacional, civiles activos que trabajen en las anteriores fuerzas, retirados en buen uso del retiro, pensionados y empleados directos del Ministerio de Defensa.

¿En qué consiste este beneficio exclusivo?

Cómo adquirir el beneficio

  • El personal de salud debe identificarse con el registro en Rethus vigente con fecha de verificación del mes en curso.

  • Los empleados de entidades de salud deben tener el registro activo ante el Ministerio de Salud, deben presentar su carné y carta laboral con fecha de vigencia del mes en curso y datos de verificación con recursos humanos de la entidad pertinente.

  • Los miembros de las Fuerzas Armadas deben contar con soporte aprobado que los certifique como miembros de la entidad, el cual deben anexar al momento de hacer efectivo el beneficio.

  • Los bomberos activos, retirados en buen uso del retiro o pensionados, se deben certificar a través de una carta laboral con fecha de vigencia del mes en curso y datos de verificación con recursos humanos de la entidad pertinente.

Cómo adquirir el beneficio de tu valentía abre puertas

Para mayor información, el personal de la salud, bomberos, Policía Nacional y los miembros de las Fuerzas Militares pueden acceder a la página web www.tuvalentiaabrepuertas.com donde encontrarán el detalle de los proyectos y los requisitos para redimir el beneficio.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo

Conoce otros artículos

Dec 10, 2020

Inversión en propiedad raíz tras pandemia Conoce el estado actual del mercado constructor colombiano y asegúrate de que esa inversión en propiedad raíz sea la decisión correcta para tus finanzas.