Nuestros proyectos

Ventajas de invertir en proyectos inmobiliarios

Por:

May 16, 2022

Tabla de contenido

  • ¿Por qué invertir en proyectos inmobiliarios?

  • Proyectos inmobiliarios en Colombia de Arquitectura y Concreto

Las familias colombianas buscan mejorar su calidad de vida y toman la decisión de buscar proyectos inmobiliarios que satisfagan sus necesidades buscando comodidad, tranquilidad y seguridad en el espacio en que viven.

Al momento de buscar invertir en propiedad raíz encontrarás diferentes tipos de proyectos inmobiliarios como casa, apartamento, lote, oficina o local, los cuales tienen características diferentes de uso y proyección. 

Una vez tomada la decisión de invertir en proyectos inmobiliarios en Colombia, te enfrentarás a una de las mejores decisiones de vida, pues esto podrá marcar tu futuro, el de tu familia, o hasta el de tu empresa o negocio. 

¿Por qué invertir en proyectos inmobiliarios?

Para nadie es un secreto que al momento de hacer parte de proyectos inmobiliarios hay que realizar una inversión realmente importante, pero a su vez es pensar en el futuro y cuidar de los bienes que van a quedar para disfrutar en compañía de familia o amigos. Por estas razones, la decisión que tomes y el lugar que elijas debe ser eficiente, rentable y seguro, pues son características que se complementan perfectamente con la idea de adquirir proyectos inmobiliarios en Colombia.

Existe gran variedad de proyectos inmobiliarios entre los cuales podrás elegir. Si hablamos de casas, existen de todo tipo en cuanto diseños y espacios para disfrutar y compartir tiempos de ocio con tu familia; también podrás encontrar unidades residenciales con este tipo de inmuebles que incluyen espacios exclusivos con zonas sociales.

Por otra parte, los proyectos inmobiliarios de apartamentos se tratan de una propiedad compartida que permite, por una parte, el ejercicio del dominio privado y exclusivo sobre un espacio, es decir tu vivienda, y por otra, la participación y uso de los bienes comunes que tenga el proyecto, como parqueaderos, parques, piscina, gimnasio, salones sociales, terrazas y demás espacios de recreación. 

Están los proyectos inmobiliarios de uso comercial disponibles para alojar negocios, como las oficinas o los locales comerciales donde podrás tener tus actividades empresariales y económicas.

Para comprar proyectos inmobiliarios nuevos existen varios detalles que deben ser tenidos en cuenta al momento de tomar una decisión, los cuales veremos a continuación.

Uno de los factores es la seguridad, pues sin duda es el aspecto principal que buscarás al momento de tomar la decisión de compra de tus proyectos inmobiliarios. Normalmente, al estar ubicado en un conjunto cerrado se cuenta con un sistema de vigilancia, lo cual te permitirá disfrutar dentro de sus espacios y vivir tranquilamente sin temor de invasión a la propiedad en la que habitas o en la que tienes tu negocio.

Otro punto destacado es la convivencia en armonía. Dentro de los proyectos inmobiliarios desarrollados en un conjunto cerrado podrás conocer con quién compartes a diario. Naturalmente se convertirá en una comunidad que gira en torno al beneficio de una convivencia tranquila.

En los conjuntos residenciales de apartamentos, casas o lotes para construir tu casa, tendrás todo para vivir cómodamente, pues generalmente estos proyectos inmobiliarios cuentan con espacios o zonas de recreación exclusivas para quienes habitan en este lugar, como canchas deportivas, piscinas, zonas BBQ, de picnic o de mascotas, parques infantiles, áreas verdes, gimnasios, salones sociales y demás lugares en los que podrás compartir con tus seres queridos.

Asimismo, en los proyectos inmobiliarios destinados para negocios, como las oficinas o los locales comerciales, encontrarás la practicidad, tecnología y la estructura necesaria de acuerdo a la idea que tengas en mente para ubicar una tienda física en la que desees que se dé a conocer tu marca.

Proyectos inmobiliarios en Colombia de Arquitectura y Concreto

Frontier

Frontier proyectos inmobiliarios en Bogotá

Frontier hace parte de los proyectos inmobiliarios que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bogotá, epicentro de negocios por excelencia, con acceso a centros culturales, educativos, parques y excelentes zonas gastronómicas, siendo la mejor opción de la zona para vivir o invertir, ya que cuenta con múltiples vías de acceso y por su ubicación estratégica, no hay que preocuparse por desplazamientos largos. Cada apartamento cuenta con un cuarto, dos baños y un parqueadero.

Valle Alto de la Pradera

proyectos inmobiliarios en colombia Valle Alto de la Pradera

Este es uno de los proyectos inmobiliarios de conjunto residencial campestre que cuenta con 90 lotes y que está ubicado en el municipio de La Calera, en Cundinamarca. Valle Alto de la Pradera está rodeado de espacios sociales exclusivos para compartir en familia y conectarse con la naturaleza, al tiempo en que haces realidad tu sueño de construir la casa que siempre has querido.

Guayacanes: casas y apartamentos

proyectos inmobiliarios nuevos Guayacanes

Guayacanes casas es uno de los proyectos inmobiliarios VIS ubicado en Soledad, Atlántico, que hace parte del Parque Residencial Nuestro Atlántico. Aquí encontrarás casas VIS en un conjunto residencial cerrado que cuenta con excelentes zonas de recreación para toda la familia, convirtiéndose en un proyecto perfecto para hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.

Además, también encuentras Guayacanes apartamentos, un proyecto pensado para aquellas familias que aprovechan para estar cerca de todo lo que más quieren, al tiempo en que cuentan con espacios cómodos, iluminados y diseñados para cada miembro de la familia.

Village

Village proyectos inmobiliarios en Envigado

Este es un proyecto de lotes ubicado en el sector La Acuarela en el Alto de Las Palmas, antes de los peajes. Está caracterizado por su respeto con la naturaleza y la integración del urbanismo con la misma. Village cuenta con espacios perfectos para practicar deporte y disfrutar de caminatas, diseñar tu jardín, tener tu propia huerta y ver los mejores atardeceres.

En este el proyecto podrás disfrutar de espacios de recreación como salón social, piscina para adultos y niños, zona húmeda, cancha múltiple, cancha de squash, gimnasio, corredores verdes y juegos infantiles.

Le Mont Comercio

proyectos inmobiliarios en Medellín Le Mont Comercio

Ubicado en el Alto de Las Palmas en Medellín, Le Mont Comercio oficinas está enfocado en el concepto de Life Style Center, con un diseño de galerías comerciales que facilitan la interacción del entorno con sus visitantes. Aquí siempre tendrás la sensación de estar caminando en un jardín con espacios que hacen de este centro comercial un punto de referencia en temas de comercio disruptivo.

Conoce y encuentra más proyectos inmobiliarios en Colombia con nosotros ingresando anuestra página web. Recibe la asesoría de uno de nuestros consultores. Aquí puedes encontrar opciones de todo tipo y las oportunidades perfectas para invertir en proyectos inmobiliarios.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo