Nuestros proyectos

Ventajas de los proyectos de vivienda en La Calera

Por:

May 17, 2022

Cada vez que tomamos la decisión de comprar una nueva vivienda o cambiar de sitio para tener nuevos aires y renovar nuestros espacios, pensamos en opciones que nos brinden seguridad, tranquilidad y comodidad con nuestro entorno para ser felices, y los proyectos de vivienda en La Calera cumplen con dichos aspectos, convirtiéndose en espacios de ensueño para vivir.

Tomar la decisión de adquirir un apartamento es muy importante en nuestras vidas. Es ese momento en el que estamos dispuestos a pensar en lo que queremos, por lo que es necesario tener en cuenta diferentes factores para quedarse con la mejor opción, eligiendo  proyectos de vivienda en La Calera

¿Vivir en Bogotá o en sus alrededores?

Hay muchas preguntas que se hacen las familias al momento de buscar hogar y hacer una inversión inteligente, y la indecisión surge cuando hay que analizar pros y contras de las ciudades, sus poblaciones y entorno, ya que no todos están dispuestos a sacrificar muchas comodidades para residir en sitios con diferentes estilos de vida.

Si estás indeciso sobre el lugar donde te gustaría vivir, los proyectos en La Calera son acordes si quieres estar rodeado de naturaleza, tranquilidad y comodidad, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir tu futuro y el de tu familia.

Para muchos, vivir en cercanías a la capital puede ser un sueño, ya que tener vivienda en La Calera es tener la posibilidad de pasar más días en un ambiente mucho más tranquilo, estando rodeado de naturaleza y evitando las altas contaminaciones. Por situaciones como esta, los proyectos inmobiliarios en La Calera toman mayor valor e importancia al momento de hacer una elección para adquirir vivienda.

¿Cómo es vivir en La Calera?

Vivir en La Calera es estar cerca de la gran urbe como es Bogotá, pero con servicios públicos más económicos y una excelente calidad de vida, pues existen más espacios verdes, diferentes ofertas culturales y gastronómicas, donde hay menos ruido y mayores espacios para compartir con familiares y amigos. 

Además, La Calera cuenta con diferentes centros comerciales como el Centro Comercial La Calera, Centro Comercial el Paraíso o Centro Comercial Calera Gardens, lugares para salir de compras; y diferentes sitios turísticos para recorrer en un fin de semana, como la Casa Municipal, el Parque Nacional Natural Chingaza o el Cerro La Calera, punto de encuentro de ciclistas profesionales y aficionados quienes se reúnen luego de realizar sus rutas.

En las cercanías a los apartamentos en venta La Calera, existen diferentes lugares para ir a conocer y visitar, como Cajicá, Chía, Tocancipá, Zipaquirá, Cota, entre otros que hacen parte de los municipios por los que está compuesto Cundinamarca y que han ido tomando relevancia, importancia y crecimiento.

Así, existen proyectos de vivienda en La Calera que resultan interesantes para muchas personas que toman la decisión de invertir en cercanías a Bogotá, siendo un lugar apetecido si tu deseo es tener apartamento en La Calera. Si trabajas o tienes hijos que estudian en Bogotá, podrán desplazarse muy fácil y sin mayores complicaciones al lugar de destino.

Vivir en La Calera es estar en una de las ciudades más importantes del país a nivel político, económico y cultural, pues también se destaca por su oferta académica, diversidad y cuantiosas oportunidades de turismo y recreación.

Naturaleza y comodidad

Por su ubicación predilecta para vivir, existen lotes en La Calera en los cuales podrás construir la casa de tus sueños, donde estarás rodeado de mucha naturaleza dentro de la sabana del norte bogotano.

Existen familias que prefieren abandonar lugares citadinos para habitar lugares con mayor comodidad y tranquilidad en su entorno, y tener un apartamento en La Calera cumple con estas expectativas.

Vivir en La Calera es estar rodeado de montañas, árboles y una gran extensión de naturaleza que purifica el aire que se respira y que se convierte en un lugar apropiado para realizar diferentes actividades como practicar algún deporte, alejarse del ruido cotidiano y descansar.

Asimismo, asegurarte con uno de los proyectos de vivienda en La Calera es estar mucho más cerca de visitar parques naturales como el Parque Nacional Chingaza. Aquí podrás conocer y admirar la flora y fauna que no son tan comunes en los entornos citadinos.

Tradiciones en La Calera

Si deseas asistir a diversidad de eventos, te llama la atención vivir en un estilo de vida lleno de riqueza multicultural y quieres realizar diferentes actividades para compartir los mejores momentos en familia, vivir en La Calera es para ti.

Tener un apartamento en La Calera te permitirá residir en un lugar que es epicentro de diferentes espacios culturales y eventos, como festivales, eventos de literatura, conferencias, encuentros académicos, deportivos y empresariales a lo largo del año, y si vives en La Calera tendrás varios destinos en tiempos de fiesta.

En este municipio se realizan diferentes festivales culturales como la Fiesta del Campesino, donde se realizan diferentes pruebas gastronómicas y el Festival de la Luna Azul donde se buscan resaltar las costumbres ancestrales.

Además, los fines de semana es común, dentro de las tradiciones del municipio, realizar diferentes actividades con destinos turísticos y ecológicos como paseos por la peña de Tunjaque, caminata por las cascadas de Mundo Nuevo y el camino del indio, y dar un tour por senderos autorizados dentro del Parque Nacional Natural Chingaza.

Otra de las actividades tradicionales es visitar la Casa Municipal, lugar de exposiciones de objetos artesanales y ancestrales que se han conservado durante los años. Además, en el marco de los cumpleaños de La Calera en el mes de diciembre, se realizan diferentes ferias con actividades culturales del municipio.

Por otra parte, La Calera cuenta con diferentes festivales gastronómicos, ferias ganaderas, actividades turísticas como el Camino al Meta, y espacios para realizar deportes extremos como rappel, escalada y paseos en cuatrimotos.

Nuestros proyectos de vivienda en La Calera

Arquitectura y Concreto cuenta con diferentes proyectos de vivienda en La Calera, que, sin duda, se convierten en opciones fantásticas para que tomes la decisión de adquirir tu vivienda.

Laurel Bosques de La Calera

Laurel apartamentos en la calera

Laurel Bosques de La Calera, es un proyecto de vivienda en La Calera ideal para las familias que buscan conectar con la naturaleza y que sueñan con vivir en entornos campestres.

Este proyecto cuenta con apartamentos VIS en La Calera que constan de dos cuartos y dos habitaciones. Además, tiene zonas recreativas como terrazas BBQ, gimnasio cubierto, zona de picnic, reserva natural, bici parking, senderos, spa, zona de relajación, zona de mascotas, salón social y parque infantil.

Valle Alto de la Pradera

lotes en la calera Valle Alto de la Pradera

Si lo que quieres es construir la casa de tus sueños, está Valle Alto de la Pradera, un proyecto de venta de lotes en La Calera en el cual podrás materializar tus sueños de vivienda propia.

Este proyecto tiene 90 lotes en venta en La Calera con áreas desde 1.960 m² hasta 4.099 m² y contará con espacios sociales exclusivos para disfrutar en familia y conectarte con la naturaleza, como cancha de tenis, zona BBQ, juegos infantiles, gimnasio y cancha múltiple.

En Arquitectura y Concreto, contamos con varias opciones que harán posible cumplir tu sueño de tener casa propia, por eso, si quieres acceder a nuestros proyectos de vivienda en La Calera puedes tener más información a través de nuestra página web y asesorarte con nuestros expertos en el sector inmobiliario.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo