Nuestros proyectos

¿Ya conoces We New Home? Explora este apartamento con nosotros

Por:

Oct 25, 2021

Para todos, el proceso de elegir su apartamento ideal puede tomar mucho tiempo, pero todo cambia cuando decides visitar la sala de negocios de We New Home Apartamentos, un proyecto pensado en aquellos que no solo disfrutan de vivir en sectores exclusivos, también aprecian el valor adicional que da un diseño vanguardista e incomparable.

¡Acompáñanos en este recorrido!

Tabla de contenido

  • Cómo llegar a We New Home Apartamentos

  • Comprar tu apartamento en We New Home

  • Los detalles de diseño en We New Home

  • Amenities de We New Home

we-new-home-apartamentos-medellin-comedor

Cómo llegar a We New Home Apartamentos

El proyecto se encuentra ubicado en El Poblado, Medellín; muy cerca de San Fernando Plaza, la Clínica Medellín y a solo un par de cuadras de la Avenida El Poblado. Desde que llegas logras percibir la exclusividad del proyecto, no solo por su estilo único en la construcción (es muy fácil identificarlo porque resalta increíblemente en el paisaje) sino también porque cuenta con un acceso que es únicamente para el proyecto, alejándote del tráfico y generando vía libre hacia We New Home.

La ubicación es vital para quienes aman vivir cerca de todo. Con We New Home pueden ir a trabajar sin depender de sus vehículos personales, caminando hacia el trabajo para disfrutar del paisaje y el corredor verde la avenida principal, o ahorrándose el tráfico de vehículos, especialmente porque el proyecto está en la Loma Los Parra a solo un par de cuadras de la Avenida El Poblado y la Milla de Oro.

we-new-home-avance-obra-agosto-2

Al ingresar te topas con una hermosa zona verde y un espacio arborizado que Arquitectura y Concreto cedió para cargar con más naturaleza el sector, además encuentras el lobby que cuenta con doble altura, lo que le brinda una gran amplitud y luminosidad.

Comprar tu apartamento en We New Home

Cuando compras tu apartamento en We New Home sabes que estarás conectado a la ciudad, al tiempo en que cuentas con espacios flexibles para vivir en ellos múltiples experiencias. 

El apartamento está pensado para que los espacios que amas de tu hogar sean más grandes, amplios y funcionales, tal como lo es la habitación principal, vestier, y terraza.

¿Sabés qué es lo mejor de entrar en tu nuevo apartamento en We New Home? La luz y la cantidad de aire que desde el primer momento logras percibir, a través del ventanal principal, que logra llevar su efecto hasta la terraza, la sala, la cocina, y las escalas que acompañan tu camino hasta la habitación principal.

we-new-home-apartamentos-medellin-sala

Los detalles de diseño en We New Home

Los espacios sociales, como la cocina, la sala y el comedor, se adaptan a tí, allí podrás compartir con amigos y familiares generando siempre experiencias únicas, pues son tan flexibles que puedes reflejar tu personalidad y acondicionarlos a tu necesidades.

Podrías lograr un diseño único donde conectes la sala, la cocina y la terraza como un hall de esparcimiento, donde no solo compartes con quienes más amas, también podrás descansar mientras trabajas en casa. 

tarjeta-we-new-home-apartamentos-medellin-alcoba-principal

Recuerda: En We New Home siempre vivirás rodeado de un diseño totalmente único, vanguardista y arriesgado; con espacios iluminados, acabados industriales y una altura de 2.90 metros que hace que el diseño sea bastante imponente. 

Amenities de We New Home

Sobre los amenities  de este increíble proyecto, vale la pena resaltar que están diseñados para las personas que aman compartir su estilo de vida con otros, contando con un gran gimnasio dotado perfecto para quienes aman practicar un poco de deporte sin tener que ir muy lejos de casa, jacuzzi, sauna y turco para relajarse, carril de nado para disfrutar del sol los fines de semana, workspace para los días de trabajo remoto y una zona de mascotas.

Importante: el carril de nado es sencillamente incomparable

We New Home, apartamentos en Medellín

Con We New Home hay algo 100% cierto, no es para todos, es solo para quienes son tan exclusivos como el proyecto mismo. Atrévete a recorrer el que puede ser tu nuevo apartamento, haz clic aquí para agendar tu cita.

Suscríbete a Nuestro blog

Y ponte al día con las últimas noticias, nuevos lanzamientos, y ofertas que tenemos para ti.

ciudad-fondo