Elementos ayc

 

Responsabilidad social.

Nuestro compromiso trasciende de la construcción de los espacios a la construcción de sueños, alegrías y entornos, de una manera transparente, exigente y planeada, para generar nuevas y mejores expresiones de vida. Entendemos el progreso como un motor social y económico que involucra todos los estamentos de un país en la perspectiva de generar calidad de vida y más oportunidades de bienestar para todos.

La solidaridad hace parte de nuestros valores corporativos, por ello destinamos parte de nuestros recursos a la construcción de un mejor futuro, responsable, educado, retador, transparente y solidario.

Política de gestión.

Generar confianza en nuestros aliados, clientes internos y externos mejorando e innovando continuamente sus procesos en beneficio de entregar un producto final coherente con sus expectativas, cumpliendo con los requisitos legales y técnicos vigentes.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para todas las personas que estén bajo la responsabilidad de la organización, fomentando el crecimiento profesional y personal. Generando acciones para reducir la contaminación, mitigar los impactos ambientales y controlar los riesgos identificados.

Certificaciones y Membresías.

Contamos con las Certificaciones ICONTEC NTC – ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001:2007, en las actividades de generación, comercialización, gerencia, gestión de diseño y construcción de edificaciones, obras de urbanismo, sistemas de acueducto y alcantarillados. Construcción de centrales hidroeléctricas, infraestructura vial y puentes.

Somos miembros del Consejo de Construcción Sostenible, la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL y la Cámara Colombiana de Infraestructura – CCI