Bosques de la Calera

105x68
Lanzamiento

 Apartamentos VIS y No VIS

en La Calera

Deja tus datos para que pronto conozcas más de este lanzamiento

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Bosques de La Calera es un gran desarrollo de vivienda en un entorno campestre inspirado en la vida natural, con espacios pensados para vivir al aire libre, que conectan a las personas con la ciudad y la naturaleza.

Un proyecto con espacios iluminados con una vista excepcional, pensados y diseñados para todas las familias. Ambientes llenos de vitalidad, energía y fuerza, diseñados para suplir las necesidades de quienes no se conforman y llevan un estilo de vida diferente.

Ubicación del proyecto

Su ubicación privilegiada en La Calera, permite el fácil acceso en pocos minutos a distintos lugares con gran afluencia como Bogotá y Sopó, además de tener una variada oferta cultural, gastronómica, educativa y de bienestar para todos los gustos.

Dirección: La Calera, 8,5 km del peaje Los Patios

Contáctanos:

3117192449

Espacios recreativos

    Pet zone

    Zona de mascotas

    Salón social

    Salón social

    parque-terraza

    Parque infantil

También encontrarás:

    Oficina de administración

    Recepción

    Terraza BBQ

    Gimnasio cubierto

    Zona de pícnic

    Reserva natural

    Bici Parking

    Senderos (Parques del Bosque)

    Spa de bicicletas

    Zona de relajación

NOTA LEGAL

Estas imágenes muestran decoración y acabados que no están incluidas en la oferta comercial estándar. Pueden contener elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Las especificaciones serán las que se establezcan en los contratos de vinculación al Proyecto Inmobiliario. Los planos son ilustrativos y constituyen una referencia de los espacios. El área total construida de los apartamentos corresponde al área privada construida más ciertos elementos que tienen el carácter de comunes como los muros, ductos, buitrones, elementos estructurales y de fachada. El diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente. Los apartamentos se entregan en obra gris.

logo arquitectura y concreto

Gerencia, construye y comercializa

icono-whatsappicono-whatsapp