Kora

Lanzamiento

¡Lo mejor para tu vida!

Lotes en Rionegro

Deja tus datos para que pronto conozcas más de este lanzamiento

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Kora, hace parte de Barro Blanco Campestre, contará con 65 lotes en etapa 1, completamente urbanizados, topografía plana, con área de 98m² para la construcción de casas unifamiliares de hasta 159 m2 de área construida. Tendrá con parqueaderos para visitantes, zonas verdes para compartir con tu familia, hacer deporte y jugar con tu mascota.

UBICACIÓN DEL PROYECTO

Ubicado en el sector Barro Blanco Campestre, en la zona de mayor desarrollo residencial de Rionegro. A tan solo 40 minutos de Medellín, 6 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova, 3 minutos del centro de Rionegro y su zona franca.

Cl. 41 # 85A

Sector Barro Blanco

Rionegro, Antioquia

Contáctanos:

(+57) 3222680764

NOTA LEGAL

Estas imágenes muestran decoración y acabados que no están incluidas en la oferta comercial estándar. Pueden contener elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Las especificaciones serán las que se establezcan en los contratos de vinculación al Proyecto Inmobiliario. Los planos son ilustrativos y constituyen una referencia de los espacios. El área total construida de los apartamentos corresponde al área privada construida más ciertos elementos que tienen el carácter de comunes como los muros, ductos, buitrones, elementos estructurales y de fachada. El diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

icono-whatsappicono-whatsapp