AVENIDA PARK | Arquitectura y Concreto

Desde: $581.709.230

*Incluye parqueadero doble lineal

AVENIDA PARK

Acerca del proyecto.

Un proyecto pensado para aquellos que disfrutan vivir con un estilo de vida espontáneo, cerca de zonas comerciales, bancarias, con rutas fácil de acceso (Avenida El Poblado, Las Palmas, Castropol), una amplia oferta gastronómica, cerca a Ciudad del Río y a la Milla de Oro de El Poblado; y cerca a la ciclovía que se realiza los domingos y festivos.

Cuenta con: piscina para adultos semiolímpica, piscina para niños, sauna, turco, zona de mascotas, skyclub, gimnasio, zona BBQ, salón de entretenimiento, juegos infantiles, lobby y salón social.

Conoce aquí la vista desde tu próximo apartamento.

Sector

El Poblado / Castropol

Área construida

86.64 m2 hasta 120.20 m2

Área privada

83 m2 hasta 114.71 m2

Estado del proyecto

En ventas

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Piscina para adultos semiolímpica

Piscina para niños

Sauna y turco

Zona de mascotas

Skyclub

Gimnasio

Zona BBQ

Salón de entretenimiento

Juegos infantiles

Salón social

Lobby

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.


*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Informes.

3113100200

(+57 4) 2328353

Dirección: Carrera 43a No. 19 – 124

Grupo profesional.

Gerencia, Construye y Comercializa

Diseña

Fiducia