Desde: $1.024.000.000

*Valor sujeto a cambios. Debe ser verificado en la sala de información

CALABLANCA

Acerca del proyecto.

Calablanca es un proyecto compuesto por villas, lotes y apartamentos ubicado en la isla de Barú, con hermosas playas de arena blanca, vista espectacular para disfrutar de atardeceres asombrosos. En un lote rodeado de fauna y flora típica de la región.

Apartamentos desde 90m² hasta 280m².

Villa de una planta 552m². Villa de segunda línea desde 385m² a 405m². Villa de tercera y cuarta línea de 230m² hasta 285m².

Lotes desde 1801m² hasta 3770m².

Sector

Barú

Área construida

90 m2 hasta 280 m2

Área privada

Estado del proyecto

Lanzamiento torre 3 y 4

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Club de playa

Senderos

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.

*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Grupo profesional.

Gerencia y Construye