GIRASOLES CAJICÁ | Arquitectura y Concreto

Desde: $209.918.000

*Incluye parqueadero (Valor sujeto a cambios, debe ser verificado en la sala de información)

GIRASOLES CAJICÁ

Acerca del proyecto.

Girasoles son apartamentos ubicados en Cajicá, con facilidad de acceso por la variante, con amplias zonas verdes e iluminados espacios. La primera etapa de comercialización es la manzana dos compuesta por 4 torres. Los apartamentos están conformados por 2 ó 3 alcobas con o sin estudio, baño principal y baño auxiliar, salón-comedor, cocina abierta, zona de ropas y balcón.

Acabados: Obra blanca (para más información visite nuestra sala de negocios)

Sector

Cajicá

Área construida

55 m2 hasta 105 m2

Área privada

51 m2 hasta 95 m2

Estado del proyecto

En construcción

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Piscina para adultos y niños

Cancha múltiple

Salón social

Gimnasio.

Juegos infantiles

Zona BBQ

Salón de entretenimiento

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.


*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Informes.

3105557700

(+57 1) 879 6990

Dirección: Carrera 6 con calle 4. Variante de Cajicá – Zipaquirá

Horario: Lunes 1:00 p.m a 5:00 p.m Martes a viernes 9:00 a.m a 5:00 p.m Sábados, domingos y festivos 9:30 a.m a 5:30 p.m

Grupo profesional.

Gerencia, Comercializa y Construye