Desde: $519.296.000

LEMONT COMERCIO OFICINAS

Acerca del proyecto.

Lemont Comercio será un nuevo espacio enfocado en el concepto Life style center (Galerías comerciales que generan sensaciones y disfrute al cliente) con el objetivo de atraer un público diferente a los Malls tradicionales. Contará con espacios para  restaurantes, locales comerciales, servicios y oficinas.

Oficinas y consultorios desde 64.94 m² hasta 206 m². Las oficinas y consultorios cuentan con balcón y 1 parqueadero + servicios en punto 0.

Sector

Alto de Las Palmas

Área construida

64.94 m2 hasta 206 m2

Área privada

59.15 m2

Estado del proyecto

En construcción

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Parqueadero visitantes

Zonas verdes

Zona de trabajo

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.

*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Informes.

3104424444

(+57 4) 312 3618 Ext. 2246

Dirección: Km 15 vía Las Palmas, Envigado.

Grupo profesional.

Gerencia, comercializa y construye

Fiducia