VALLE ALTO DE LA PRADERA | Arquitectura y Concreto

Desde: $725.255.000

*Valor DESDE para casas, sujeto a cambios. Debe ser verificado en la sala de información

VALLE ALTO DE LA PRADERA

Acerca del proyecto.

Valle Alto es un conjunto residencial de casas campestres modulares de un solo piso y sin desniveles, ubicadas en el municipio de La Calera. Las casas tienen  2, 3 ó 4 alcobas, alcoba de servicio, cocina tipo americano, amplias zonas sociales y opción de estar. Los acabados interiores del inmuble pueden personalizarse bajo el acompañamiento del Centro de Diseño y Acabados. También se conforma por lotes desde 1.835 m2.

Sector

La Calera

Área construida

152 m2

Área privada

146 m2

Estado del proyecto

En ventas

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Cancha múltiple

Gimnasio.

Juegos infantiles

Zona BBQ

Golfito

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.


*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Informes.

3117192449

(+57) 311 719 2449

Dirección: Km 6 vía La Calera – Sopó
Horario: Atención con cita previa 311 719 24 49

Grupo profesional.

Gerencia y Construye

Diseña

Fiducia