Acerca del proyecto.

Village es un proyecto de lotes ubicados en el sector La Acuarela en el Alto de las Palmas. Está caracterizado por su respeto con la naturaleza y la integración del urbanismo con la misma, logrando un proyecto innovador y diferenciador con relación a la oferta existente en el mercado inmobiliario gracias a sus zonas comunes. El proyecto consta de 94 lotes urbanizados, divididos en 2 etapas.

Sector

Alto de Las Palmas, sector La Acuarela

Área construida

1147.5 m2 hasta 2462.57 m2

Área privada

Estado del proyecto

En ventas

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Piscina para adultos y niños

Cancha múltiple

Salón social

Gimnasio.

Juegos infantiles

Zonas verdes

Lobby

Zona húmeda

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.

*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Informes.

3235599999

(+57 4) 3123618 Ext. 2107

Horario de atención: Lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Grupo profesional.

Gerencia

Construye y Comercializa

Fiducia