Publicado el

Universidad de servicio

Universidad de servicio

  • Universidad del Servicio es un espacio privilegiado para los que hacemos parte de la gran familia de Arquitectura y Concreto, siendo una modalidad de trabajo que gestiona el conocimiento mediante enseñanzas y aprendizajes estratégicos que permiten garantizar una educación enmarcada en los objetivos corporativos.
  • La Universidad del Servicio busca abrir un espacio de aprendizaje en donde todos podamos fortalecer nuestras competencias laborales de servicio e impactar positivamente en la satisfacción de los clientes. Así mismo, está enfocado en que la orientación al servicio sea una característica propia del clima laboral de Arquitectura y Concreto, construyendo un ambiente de trabajo donde la alegría de servir revitalice la motivación personal y le de armonía a nuestra labor.
  • Nuestro plan de estudios comprende: cultura del servicio, comunicación y liderazgo orientado al servicio. La metodología se enmarca en los siguientes aspectos: despertar auto-conciencia, compartir información, practicar con alegría y re-alimentación. Una agenda académica que permite aprender, evaluar, reforzar y fortalecer competencias que se reflejen en un servicio con calidad para todos nuestros públicos.
  • Uno de los objetivos del programa es alcanzar con plenitud la satisfacción y fidelidad de los clientes internos y externos, constituyendo uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones y al mismo tiempo un elemento diferenciador que genera una ventaja competitiva en cualquier industria.
  • La nuestra, así lo ha entendido, y en consecuencia ha determinado “institucionalizar el servicio” como parte fundamental de la estrategia, para garantizar el cumplimiento de nuestra promesa de valor orientada al servicio que es cumplir y exceder las expectativas del cliente.
  • Para Arquitectura y Concreto servir es construir confianza, dando lo mejor de cada uno con transparencia, calidad, seguridad y eficiencia. Servir es vivir y trabajar desde el corazón, aceptando la responsabilidad de cuidar mi salud, mi paz interior, mis relaciones y finanzas personales.
  • Abriendo nuestra mente al mundo de las posibilidades para construir mejores soluciones. Cumpliendo nuestras promesas. Expresando continuamente nuestros valores. Fortaleciendo nuestras habilidades y conocimientos para ser un experto en mi trabajo.