Encuentra lo que estás buscando

imagen-miniatura-de-video-arquitectura-y-concreto
Ver más

Calablanca

Desde: COP 1,074,000,000

En ventas Cartagena, Caribe

Calablanca, villas y condominios en Barú

Calablanca Barú, el proyecto inmobiliario ubicado en Cartagena ideal para aquellos que saben disfrutar de la naturaleza rodeados de la más alta exclusividad. Puedes elegir entre villas (desde 232 m² hasta 552 m²) y condominios (desde 90 m² hasta 235 m²), todos ellos con vista al mar color turquesa de Barú.

Calablanca, el proyecto inmobiliario más exclusivo del Caribe colombiano. Los propietarios de estas hermosas villas y condominios podrán disfrutar de senderos ecológicos, restaurante, spa, canchas polideportivas, piscina, gimnasio y club de playa para vivir las mejores experiencias, al tiempo en el que gozan del sol caribeño en Barú con las hermosas playas de arena blanca en la ciudad de Cartagena.

Este proyecto inmobiliario junto al mar, tendrá villas y condominios con una vista espectacular para disfrutar de atardeceres asombrosos desde los balcones, habitaciones principales y piscinas privadas.

Desde Calablanca en Barú, disfruta de la magia de Cartagena

El proyecto de condominios Calablanca está ubicado en la isla de Barú, a solo 20 minutos en lancha podrás disfrutar de Cartagena, su gran oferta gastronómica y toda su historia. En la ciudad es posible explorar el Fuerte de San Felipe de Barajas, el Museo Histórico de Cartagena, Casa de la Inquisición, la Ciudad Amurallada, el Museo del Oro Zenú, entre otros espacios para explorar el arte, la cultura, la música y los festivales.

Calablanca ofrecerá el balance perfecto entre diseño, modernidad y naturaleza. El proyecto inmobiliario de condominios y villas Calablanca, se convertirá en un ícono de la región Caribe colombiana, será el balance perfecto entre diseño, modernidad y naturaleza. Además, el proyecto estará justo al lado de un hotel de lujo construido también por Arquitectura y Concreto y operado por Accor que combina el encanto del estilo de la empresa francesa, con la escencia de la cultura colombiana. El hotel ofrecerá un ecosistema de servicios al cual los propietarios del Condominio de Playa Calablanca, podrán acceder de acuerdo a las políticas y tarifas vigentes del Hotel.

Vive en un paraíso protegido, vive en Calablanca Barú

En Barú el cuidado de la naturaleza es una prioridad. Por ello, Calablanca ha sido diseñado como un proyecto versátil, capaz de mimetizarse en su bosque tropical, ofreciéndote las más grandes maravillas de la biodiversidad del Caribe. Con una carretera que conecta a Calablanca desde Cartagena, el acceso terrestre te regalará increíbles paisajes durante un recorrido de 60 minutos, cruzando el Puente Pasacaballos-Barú hasta llegar a la península.

Disfruta de la vida junto al mar con todas las comodidades que necesitas.

Un proyecto inmobiliario sostenible

La sostenibilidad ambiental del proyecto se soporta en el respeto de la arborización existente, una moderada modificación de las condiciones topográficas del lugar, las características bioclimáticas de las edificaciones y el diseño urbanístico y arquitectónico.

En Calablanca disfrutarás de la naturaleza

Playas del Caribe llenas de privilegios naturales que son irresistibles, cerca de la reserva coralina de San Bernardo y el Parque Nacional Natural Corales de Profundidad. Su flora terrestre es un bosque seco tropical y en sus hermosas aguas turquesa se han desarrollado entornos diversos y llenos de vida, sin hablar de la playa de arena blanca para disfrutar de los atardeceres frente al mar abierto. De hecho, la península posee una de las formaciones coralinas más extraordinarias del mundo, tan rara, que su cuidado y preservación es una prioridad para los parques nacionales que la protegen. No lo pienses más y decídete por una vida acompañada de descanso y flora típica de la región, en un proyecto compuesto por villas y apartamentos ubicado en la Isla de Barú Cartagena. Calablanca, un proyecto inmobiliario único en Cartagena de Indias.

Desde:

  • 2 Cuartos

  • 2 Baños

  • 1 Parqueadero

  • Área construida90 m² hasta 560 m²

  • Área privada81.47 m² hasta 552 m²

Déjanos contactarte
0 / 250
Visita la sala de negocios
Cl. de la Universidad # 36-97 Edificio Ganem local 102 Centro Histórico Cartagena
(+57) 3157316747
(+57) 3117055555

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tipos de Apartamentos y Villas

Especificaciones

Planta típica de apartamentos de la torre 1 y torre 2. Apartamentos con vista al mar, a unos metros de la hermosa playa cristalina de Barú, con acabados de lujo, pisos en mármol, dotados de línea blanca y aire acondicionado de alta eficiencia. Ubicado en un complejo habitacional con todas las comodidades y servicios garantizados, planta eléctrica de cubrimiento total.

Transporte

Rutas de transporte
Por tierra a 50 minutos de la Ciudad Amuralla de CartagenaPor mar a 20 minutos del Muelle Navas
Puntos de interés
Aviario NacionalIslas del Rosario (20 minutos por Mar)Sector PortonaoHotel Sofitel

Espacios de recreación

Cancha de Fútbol 6Cancha de Fútbol 6
Cancha de Tenis Cancha de Tenis
Calablanca - Club de PlayaClub de Playa
zonas comunes gimnasioGimnasio
senderos-ecologicoSenderos ecológicos

Avances de Obra

Selecciona la fecha en que desees ver el avance de obra.

 

Visualiza aquí el avance de obra del proyecto. Iniciamos excavaciones de cimentaciones.

Para conocer información más detallada, te invitamos comunicarte con la sala de negocios.

Yo soy Patricia Navarro

Te asesoramos

¿No sabes cómo empezar esta búsqueda?

¿O quieres saber cuáles son los lugares ideales para invertir?

Para eso estamos, escríbenos o llámanos.

Estamos listos para guiarte

0 / 250

Respaldo

Diseña
gomez piedrahita diseña
Diseña
AIA
Gerencia y Construye
arquitectura y concreto gerencia y construye

Simulador

Simulador

Simulador financiero

Bancolombia

icono-whatsappicono-whatsapp