Resultados Buscador >

Con el Plan de Referidos AyC obtienes descuentos en tu nuevo apartamento
Conócenos

Con el Plan de Referidos AyC obtienes descuentos en tu nuevo apartamento

Juliana Villegas - Autora

Por:

Enero de 2022

¿Sabías que en Arquitectura y Concreto contamos con programas de referidos? Refiere amigos y familiares a nuestro equipo de ventas, y una vez te confirmen que se cumplieron todos los requisitos, recibirás un beneficio para la compra de tu nuevo hogar o ese inmueble en que te gustaría invertir.*

¿Ya comenzaste a referir a tus amigos? Cuéntanos cómo te pareció el proceso y en cuál proyecto compraste usando en redes sociales el hashtag #ReferidosAyC.

Así funciona el Plan de Referidos AyC

Tenemos algunas reglas que deberás cumplir para garantizar que el descuento se haga efectivo, conócelas a continuación:

  1. Para referir a un amigo debes estar registrado en nuestra base de datos como comprador en alguno de nuestros proyectos.

  2. Antes de referir a tus amigos sugerimos que te contactes con la sala de negocios del proyecto, nuestro equipo de Asesoras te guiarán en el proceso.

  3. Tu referido no puede estar en nuestra base de datos (CRM) del proyecto de interés, por eso es importante validar con la Asesora del proyecto.

  4. Para obtener el beneficio, tu referido debe vincularse formalmente, cumpliendo los requisitos de la fiducia y debe haber pagado el 10% del valor del inmueble.

  5. No podrás referirte a ti mismo o a tu cónyuge, y tu referido debe ser mayor de edad.

  6. Si el referido desiste del negocio o cede su posición contractual dentro del encargo fiduciario o contrato de vinculación, el beneficio no será aplicado.

Plan de Referidos AyC

*El monto del beneficio puede ser entregado mediante bono de regalo (tarjeta de descuento para ser usado en establecimientos de comercio según términos y condiciones), en efectivo mediante cuenta de cobro o como un descuento aplicable sobre el valor de compra de tu nuevo inmueble.

¿De cuánto es el descuento por referido?

Para inmuebles No VIS el beneficio es de hasta el 1% del valor del inmueble. Acércate a nuestras salas de negocios y confirma el valor.

Consulta el documento de términos y condiciones para nuestro Plan de Referidos AyC.

Descuento por referido

Plan de Corretaje AyC

Para Corredores, Brokers, Asesores Externos o Agentes Inmobiliarios, también hemos diseñado un plan de referidos con beneficios especiales. Si eres Agente Inmobiliario y te gustaría sacarle el mayor provecho a nuestro Plan de Corretaje, recuerda:

  1. Comunícale a la sala de negocios del proyecto, el nombre de las personas a referir y sus datos de contacto, para que puedan validar que no estén registrados en nuestro CRM como clientes del proyecto.

  2. Para efectuar el cobro del beneficio es importante que los clientes se vinculen al proyecto a través de un encargo fiduciario o contrato, y además, deberán haber cancelado el 10% del valor del inmueble.

  3. Los clientes referidos deben ser mayores de edad, y por supuesto, no es posible referirse a sí mismo, a su cónyuge o a un proveedor de Arquitectura y Concreto.

  4. No es posible referir a los proveedores de Arquitectura y Concreto.

Es importante resaltar que las gestiones de acercamiento te otorgan derecho de reconocimiento al beneficio por corretaje, y es por ello que el pago de la comisión se hace en porcentajes, dejando el 20% de la misma, al momento de la escrituración o desembolso del crédito.

Descarga aquí nuestra Guía del plan de referidos para corretaje, pues en este documento encontrarás las demás reglas, términos y condiciones del programa.

Envia tus referidos a AYC

¿Estás listo para enviar tus referidos?

Explora nuestros proyectos haciendo clic aquí, y si necesitas comunicarte con la sala de negocios puedes hacer clic en el botón de Whatsapp que encuentras flotando en el lado derecho de la pantalla.

Esperamos que saques el mayor provecho de esta iniciativa, sabemos que lograr descuentos en tu nuevo apartamento o alcanzar una comisión por venta te llevan más cerca de tus sueños.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Estaremos publicando más información.

Facebook | Instagram | LinkedIn | YouTube