Nuestros proyectos

Conoce los grandes proyectos donde puedes invertir en Bogotá y Cundinamarca

Por:

November de 2022

Tabla de contenido

Toscana, desarrollo, valoración y confort

Life 72 Apartamentos y Oficinas en el corazón financiero de la ciudad

Valle Alto de la Pradera Lotes

Turó, DC Home y Amonte, tres proyectos pensados para todos

Santa Ana, un proyecto pensado para adultos independientes mayores de 50 años

¿Dónde puedo invertir en vivienda en Bogotá?, ¿cuál es el sector ideal?, ¿qué proyectos de vivienda hay en La Calera y Cajicá?, estas son algunas preguntas que se hacen cientos de personas a la hora de querer invertir en la capital de Colombia y sus alrededores. En Arquitectura y Concreto te ayudamos a encontrar el proyecto ideal, actualmente contamos con alrededor de seis proyectos ubicados en Bogotá, dos en La Calera y dos en Cajicá, cada uno de estos proyectos están ubicados estratégicamente, con el fin de brindarle al cliente la mejor opción para cumplir el sueño de tener casa propia.

En Arquitectura y Concreto siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por eso contamos con un equipo comercial capacitado con el fin de brindarte las mejores opciones de proyectos tanto VIS. 

¿Cuáles son nuestros proyectos VIS para la ciudad de Bogotá? Actualmente,  contamos con 3 proyectos VIS, ellos son:

Tabla de contenidos 

  • Toscana, desarrollo, valoración y confort

  • Life 72 Apartamentos y Oficinas en el corazón financiero de la ciudad

  • Valle Alto de la Pradera Lotes

  • Turó, DC Home y Amonte, tres proyectos pensados para todos

  • Santa Ana, un proyecto pensado para adultos independientes mayores de 50 años

Toscana, desarrollo, valorización y confort

tarjeta-toscana-apartamento-bogota-fachada

Toscana apartamentos es un proyecto ubicado en una zona de alto desarrollo conocida como Hayuelos, cercana a centros comerciales y empresariales, además de estar contiguo al Aeropuerto Internacional El Dorado, este proyecto se encuentra conformado por 5 torres de 16, 17 y 18 niveles. 

Quienes elijan Toscana como su hogar podrán disfrutar de zonas de entretenimiento que se entregan por etapas, como cancha, gimnasios, juegos infantiles, piscina, sauna, jacuzzi y diversidad de salones: social, aeróbicos, yoga, televisión, infantil y estudio.

Life 72 Apartamentos y Oficinas en el corazón financiero de la ciudad

Life 72 Apartamentos y Life 72 Oficinas es un proyecto mixto de vivienda y comercio,  ubicado en el corazón financiero de la ciudad de Bogotá, en el corredor de la Calle 72, un sector estratégico en la ciudad, con conectividad a todo lo que necesitas, zonas de entretenimiento, sector gastronómico, empresarial, financiero, entre otros.

Life 72 es una torre de 19 pisos , de los cuales 13 pisos serán destinados para vivienda, 2 pisos para parqueaderos, 1 piso  para las zonas comunes y  3 pisos exclusivos para el uso de oficinas.

Tiene un gran atractivo y es que sus inmuebles pueden ser usados para arriendos por plataformas digitales como Airbnb.

Life 72 Bogotá

También puedes leer el siguiente artículo relacionado: ¿Por qué comprar en Life 72 apartamentos en Bogotá?

En Arquitectura y Concreto contamos con diferentes tipos de proyectos de vivienda que se adaptan perfectamente al estilo de vida de las personas. Algunos de ellos son: 

Valle Alto de la Pradera Lotes

Las personas que estén interesados en comprar un lote a las afueras de la ciudad de Bogotá, Valle Alto de la Pradera es el proyecto ideal, ya que es un conjunto residencial campestre de 90 lotes ubicado en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.

Valle alto, está rodeado de espacios sociales exclusivos para disfrutar en familia y conectarte con la naturaleza, al tiempo en que haces realidad tu sueño de construir la casa que sueñan en familia.

Este proyecto cuenta con lotes desde 1.960 m² hasta 4.099 m² de área, además cuenta con  diversas zonas de recreación que ya puedes disfrutar, como jaula de golf, zona BBQ, juegos infantiles, gimnasio y cancha múltiple.

Valle Alto de la Pradera, Lotes en venta La Calera

Turó, DC Home y Amonte, tres proyectos pensados para todos

Turó Apartamentos en Nueva Colina es un Macroproyecto que está lleno de beneficios y brinda a sus propietarios la oportunidad de elevar su nivel de vida con apartamentos que tendrán espacios cómodos, amplios y con excelentes acabados. Ubicado en un excelente sector, cerca al transmilenio, centros comerciales, hospitales y centros educativos, recreativos y médicos. Además, cuenta con acceso a vías principales como la Av. Boyacá, Autopista Norte, Calle 129 y Calle 134.

05 UN DESTINO TURÍSTICO QUE PUEDE SER TU HOGAR

Pensado para familias y jóvenes, estos tres proyectos son una excelente opción, especialmente por los espacios recreativos donde sus propietarios podrán disfrutar de piscina, cancha de fútbol, senderos de trote, zonas verdes, salón social, gimnasio, salón infantil y salón de juegos para los más pequeños, entre otras zonas que podrás disfrutar.

Santa Ana, un proyecto pensado para adultos independientes mayores de 50 años

Un  nuevo concepto habitacional donde disfrutarás el privilegio de vivir en una de las zonas más tradicionales y exclusivas de la ciudad. Aquí, tienes la posibilidad de comprar o rentar un apartamento con áreas construidas desde los 32 m² hasta 67 m².

En Senior´s Santa Ana contamos con servicios especiales, los cuales suplirán todas tus necesidades de nuestros propietarios. Además, encontrarás  excelentes espacios de esparcimiento, como capilla, salón de reuniones, salón de audiovisuales, gimnasio, baño para el personal de servicio, lavandería y centro de enfermería.

Santa Ana-apartamentos en ventas en Bogotá nuevos proyectos

Si deseas saber más información sobre nuestros proyectos, los horarios de las salas de negocios y nuestros próximos lanzamientos, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.arquitecturayconcreto.com, allí puedes solicitar la asistencia de nuestros asesores especializados en proyectos inmobiliarios.