Resultados Buscador >

Proyectos de vivienda en Barranquilla

Te asesoramos en la búsqueda de tu nuevo inmueble.
Conoce nuestros proyectos de vivienda en Barranquilla, haz clic en el proyecto de tu interés para conocerlo y ver a detalle sus comodidades. Escríbenos si necesitas más información o quieres una asesoría personalizada, déjanos tus datos o contáctanos en nuestras Líneas de asesoría comercial. También puedes visitar la sala de ventas del proyecto de tu interés.

Lanzamiento
Apartamentos

L'unique Apartamentos

Barranquilla, Caribe

En Ventas
Desde:$ 2.157.000.000
Cuenta con
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 270m²
acuarela-del-rio-apartamento-modelo-sala-comedor
Apartamentos

Acuarela Del Río

Barranquilla, Caribe

En ventas
    vivace-barranquilla-apartamentos-fachada-foto-real
    Apartamentos

    Vivace Apartamentos

    Barranquilla, Caribe

    Construcción y ventas
      En Ventas
      Apartamentos

      Lago Forêt Apartamentos

      Barranquilla, Caribe

      En Ventas
        mint apartamentos barranquilla sala
        Apartamentos

        Mint Natura

        Barranquilla, Caribe

        En ventas
        Desde:$ 581.416.964
        Cuenta con
        • 3 Habitaciones
        • 2 Baños
        • 91.97m²

        Vive en la puerta de oro de, conoce los mejores proyectos de vivienda en Barranquilla

        Bienvenido a Barranquilla, la puerta de oro de Colombia ubicada en la costa Caribe, es una ciudad que cautiva no solo por su cultura y su gente, también por el gran desarrollo que la ha convertido en un referente en el país. Con respecto a lo anterior, vamos a explorar los encantadores atributos de Barranquilla; esta es una ciudad donde invertir en proyectos inmobiliarios es una decisión inteligente y emocionante.

        Barranquilla, una ciudad con calidez humana y riqueza cultural que enamoran

        Barranquilleros, la esencia misma de la calidez humana. Aquí la alegría es constante.

        Aquí encuentras una comunidad acogedora y amigable que te hace sentir como en casa desde el primer día. Las sonrisas contagiosas y la hospitalidad de los locales crean un ambiente propicio para construir relaciones sólidas y duraderas.

        En Barranquilla, donde la cultura cobra vida, puedes sumergirte en la rica herencia cultural de Barranquilla expresada a través del Carnaval de Barranquilla y su música contagiosa. ¡Imagina tener este patrimonio en tu propio vecindario!

        Proyectos Inmobiliarios innovadores con las mejores ubicaciones de la ciudad

        Invierte en el futuro con proyectos de vivienda de vanguardia. En Arquitectura y Concreto tenemos proyectos en excelentes ubicaciones como la zona norte de la ciudad, con acabados de la mejor calidad y zonas comunes que elevan la calidad de vida de los propietarios.

        Te invitamos a revisar cada proyecto de apartamentos, elige el que más se ajuste a tus necesidades y gusto, y escríbenos para resolver tus inquietudes o visita nuestras salas de venta y conoce de primera mano tu nuevo apartamento.

        Costo de vida asequible

        A diferencia de otras ciudades, Barranquilla ofrece un costo de vida asequible sin comprometer la calidad. Desde restaurantes, centros comerciales, opciones turísticas, hasta servicios básicos  a precios competitivos, permitiéndote disfrutar de una vida plena sin sacrificar tu presupuesto.

        Naturaleza exuberante. Disfruta de paisajes naturales dentro y fuera de la ciudad

        En Barranquilla la naturaleza y la ciudad coexisten armoniosamente. Disfruta de la belleza natural que rodea la ciudad, disfruta de parques, reservas ecológicas y el hermoso mar Caribe. Aquí, la naturaleza y la vida urbana conviven en armonía, ofreciéndote un entorno sereno y equilibrado.

        Aquí la gastronomía es simplemente irresistible

        ¡Deléitate con sabores que despiertan tus sentidos! Los amantes de la buena comida encuentran en Barranquilla un paraíso gastronómico. Desde platos autóctonos hasta experiencias culinarias internacionales, la ciudad ofrece una variedad de opciones que deleitarán tu paladar.

        En Arquitectura y Concreto estamos para acompañarte en tu sueño de invertir en tu nueva vivienda en Barranquilla

        Barranquilla no es solo una ciudad, es una experiencia que transformará tu vida y tus inversiones. Esta hermosa ciudad te ofrece un entorno perfecto para vivir e invertir.

        Si requieres información sobre financiamiento, cómo comprar tu nuevo apartamento o tienes otra duda referente al proyecto de tu interés, escríbenos a través de nuestros canales de contacto, uno de nuestros asesores está dispuesto a  brindarte la información que necesitas.