Resultados Buscador >

Apartamentos en venta en Rionegro

Te asesoramos en la búsqueda de tu inmueble.
¡Aquí está tu nuevo apartamento en Rionegro! Estás a un clic de comprar el proyecto de tus sueños para vivir o para invertir. Encuentra proyectos de vivienda VIS y de lujo, construidos con el respaldo y garantía que solo Arquitectura y Concreto puede ofrecer, gracias a nuestras certificaciones que avalan nuestros procesos de construcción donde implementamos medidas de ahorro de agua, energía y energía embebida en materiales Haz clic en el proyecto de tu interés para conocer más detalles, puedes visitar la sala de ventas del proyecto de tu interés para conocerlo de primer mano o comunícate con nosotros para recibir asesoría personalizada.

En ventas
Apartamentos

Manantial Apartamentos

Rionegro, Antioquia

Preventas
Cuenta con
  • 3 Habitaciones
  • 2 baños
  • Área Construida 50 m² aprox.
Lanzamiento
Apartamentos

Allegra Apartamentos

Rionegro, Antioquia

Lanzamiento
    Apartamentos

    Altos De Santana

    Rionegro, Antioquia

    En venta
      vivari-apto-modelo-10
      Apartamentos

      Vivari San Nicolás

      Rionegro, Antioquia

      En venta
        Render Medieval Castillo de Oriente
        Apartamentos

        Medieval Parque Residencial Y Comercial

        Rionegro, Antioquia

        En ventas
        Desde:$ 422.857.500
        Cuenta con
        • 3 Habitaciones
        • 2 Baños
        • 60m²
        Apartamentos

        Viverdi

        Rionegro, Antioquia

        En ventas
        Desde:$ 439.597.000
        Cuenta con
        • 3 Habitaciones
        • 2 Baños
        • 68.82m²

        Apartamentos en Venta en Rionegro: Aquí está tu nuevo hogar, o tu nueva inversión

        Si estás buscando el lugar perfecto para establecer tu hogar en Rionegro, o para invertir, has llegado al lugar adecuado. Aquí tenemos una amplia gama de apartamentos en venta en Rionegro con diferentes comodidades, rango de precios, incluso proyectos VIS, y lo mejor, tenemos flexibilidad en el pago de la cuota inicial, o si tienes una propuesta, estamos dispuestos a escucharte.

        Descubre la belleza de Rionegro

        Rionegro, un municipio encantador del oriente antioqueño, conocido por su entorno natural y su rica herencia cultural. Este hermoso municipio ofrece un equilibrio perfecto entre la serenidad de la naturaleza y las comodidades modernas. Antes de contarte el por qué comprar apartamentos nuevos en Rionegro es una buena opción, miremos qué es lo que hace a este municipio un lugar especial para vivir e invertir.

        Naturaleza en su máxima expresión

        Uno de los mayores atractivos de Rionegro es su proximidad a la naturaleza. Rodeada de montañas y exuberantes paisajes, este municipio ofrece una calidad de vida inigualable. Si eres amante de la naturaleza, el Parque Natural Regional La Ceja - Rionegro te va gustar, es una zona donde puedes sumergirte en la biodiversidad única de la región.

        Un municipio con tradiciones antioqueñas

        En Rionegro aún se conserva la arquitectura tradicional de los pueblos antioqueños. Cuenta con catedrales e iglesias que son todo un gusto verlas por su belleza arquitectónica. Además, en su entorno también se respira y se viven tradiciones y costumbres locales.

        Atractivos turísticos y lugares cercanos para disfrutar en familia

        En Rionegro hay una variada alternativa de lugares turísticos que puedes visitar. Algunos de ellos son:

        • Parque Comfama de Rionegro

        • Iglesia de San Antonio de Pereira y su parque

        • Museo histórico Casa de la Convención de Rionegro

        • Catedral de San Nicolás

        Por su cercanía con otros municipios del Oriente antioqueño, también puedes visitar otros lugares cercanos como La Ceja, El Carmen de Viboral, entre otros pueblos aledaños. 

        Apartamentos nuevos en Rionegro, una opción Ideal

        Ahora que te has enamorado de Rionegro, es hora de considerar la variedad de apartamentos en venta que Arquitectura y Concreto tiene para ofrecerte en este municipio.

        Apartamentos rodeados de todo lo que necesitas

        Si prefieres vivir cerca de las comodidades urbanas, cerca a Medellín y el área metropolitana, esta es tu mejor elección. Aquí estás rodeado de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Además, estarás a poca distancia de los principales puntos de interés de Medellín, demás municipios y cerca al aeropuerto Olaya Herrera.

        Tranquilidad en las afueras

        Rionegro es un lugar ideal si lo que buscas es la tranquilidad que solo ofrece un entorno rodeado de naturaleza, pero conservando una cercanía con lugares de interés. Imagina despertarte cada mañana con vistas a las montañas y la sensación de paz que solo la naturaleza puede ofrecer.

        ¿Por qué comprar un apartamento nuevo en Rionegro?

        Inversión Inteligente

        Comprar un apartamento en Rionegro no solo es una decisión emocional, sino también una inversión inteligente. El mercado inmobiliario en esta región está en constante crecimiento, esto significa que tu propiedad se valoriza con el tiempo.

        Estilo de vida equilibrado

        Vivir en Rionegro te brinda un estilo de vida único. La combinación de la naturaleza y la cercanía al casco urbano te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Ya sea que prefieras actividades al aire libre, disfrutar del ambiente del municipio y sus alrededores, vivir en Rionegro te permite disfrutar una amplia gama de experiencias por su ubicación estratégica.

        En resumen, los apartamentos en venta en Rionegro son la puerta de entrada a una vida emocionante, rodeada de tranquilidad, ambiente limpio y a tan solo 45 minutos de la ciudad de Medellín. Desde la belleza natural hasta la rica cultura, Rionegro lo tiene todo. No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad.

        Pero, ¿cómo puedes dar el primer paso hacia la vida que siempre has deseado en Rionegro? Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes que nos hacen en Arquitectura y Concreto al momento de comprar vivienda nueva..

        Preguntas Frecuentes

        1. ¿Cuál es el precio promedio de un apartamento en Rionegro?

        El precio promedio de un apartamento en Rionegro puede variar según la ubicación y el tamaño, pero generalmente oscila desde los $190.755.00 en adelante.

        2. ¿Existen opciones de financiamiento disponibles para comprar apartamentos en Rionegro?

        Sí, muchos bancos y demás entidades financieras ofrecen opciones de financiamiento hipotecario para ayudarte a comprar tu nuevo apartamento en Rionegro. En cuanto al pago de la cuota inicial, los plazos para el pago de la cuota inicial tenemos planes diferidos de acuerdo al número de meses restantes para la entrega del proyecto terminado, sin embargo, estamos dispuestos a escuchar tu propuesta, puedes usar tus cesantías también, entre otras opciones.

        3. ¿Cuáles son las mejores zonas de Rionegro para vivir?

        Las mejores zonas para vivir en Rionegro dependen de tus preferencias personales. El centro de la ciudad es ideal para aquellos que buscan comodidad urbana, mientras que las afueras ofrecen tranquilidad y vistas impresionantes.

        4. ¿Es seguro vivir en Rionegro?

        Sí, Rionegro es generalmente considerado un municipio seguro. Como en cualquier lugar, es importante tomar precauciones personales para garantizar tu seguridad.

        5. ¿Cómo puedo contactar a un asesor inmobiliario de Arquitectura y Concreto para comprar un apartamento en Rionegro?

        Contactar un asesor inmobiliario de Arquitectura y Concreto es muy fácil. Puedes escribirnos al chat de WhatsApp y solicitar información sobre el proyecto de tu interés o, dentro de cada proyecto, están los asesores encargados con su respectivo nombre y datos de contacto. Tan pronto te comuniques vas a recibir información y respuesta a todas tus dudas.

        Ahora que tienes toda la información que necesitas, ¡es hora de dar el paso y convertir tu sueño de comprar tu apartamento nuevo en Rionegro!