Conócenos

Sofitel Barú Calablanca, es el mejor Nuevo Resort de Lujo de Sudamérica 2022

Por:

December de 2022

¡Así es! Sofitel Barú Calablanca ha sido premiado por Luxury Lifestyle Awards como el Mejor Nuevo Resort de Lujo de Sudamérica 2022, convirtiéndose en el primer resort de lujo de Colombia.

Sofitel Barú Calablanca logra este premio gracias a sus instalaciones, servicios y excelente ubicación estratégica, y para nosotros en Arquitectura y Concreto esta es una noticia que nos llena de mucha alegría y queremos celebrarla contigo e invitarte a que hagas parte de esta comunidad. ¿Imaginas poder vivir cerca al Mejor Nuevo Resort de Lujo de Sudamérica 2022?

Sofitel Barú Calablanca, el primer resort de lujo de Colombia

Sofitel Barú Calablanca está ubicado en Barú a tan solo 25 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena. Está rodeado de belleza natural y a orillas del mar Caribe.

Las puertas de este resort se abrieron el 1 de diciembre del 2021, cuenta con más de 187 habitaciones elegantes y modernas, entre las cuales se encuentran 22 suites de lujo y una suite de lujo, todas con balcones y terrazas para que puedas disfrutar la vista de la belleza imponente del mar Caribe.

Gracias a su arquitectura, ubicación estratégica, restaurantes atendidos por el reconocido chef francés Patrice Guaus , bares, entre otras amenidades que se caracterizan por su excelente servicio, los expertos de Luxury Lifestyle Awards lo han catalogado como el Mejor Nuevo Resort de Lujo en Sudamérica 2022.

Esta es una distinción única en nuestro país, “es un honor haber sido reconocido por los expertos en Luxury Lifestyle Awards y premiado como el Mejor Nuevo Resort de Lujo en Suramérica 2022. Estamos enfocados en brindar servicios de lujo a todos nuestros huéspedes, manteniendo una experiencia única y divertida para todos. En nuestro resort, tenemos diferentes actividades para todos los gustos y edades y ofrecemos las opciones gastronómicas más exclusivas, aventuras y mucho más. Estamos orgullosos de nuestros logros y entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes a una experiencia única en la vida”, indicó David Mulin, gerente general, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

¿Te gustaría vivir cerca al Mejor Nuevo Resort de Lujo en Sudamérica? Conoce Sofitel Residences Barú Calablanca

Calablanca apartamentos en cartagena Barú

Sofitel Residences Barú Calablanca es un proyecto inmobiliario ubicado junto al lujoso Mejor Nuevo Resort de Lujo en Sudamérica, Sofitel Calablanca Beach Resort. Son hermosas villas y condominios cuentan con la elegancia y modernidad que te mereces.

Este lujoso proyecto inmobiliario en Cartagena es ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza y de la más alta exclusividad, cuenta con senderos ecológicos, spa, canchas polideportivas, piscinas, restaurantes, gimnasio y club de playa donde podrás vivir las mejores experiencias disfrutando de la vista del sol y mar Caribe.

Solo imagina despertar y ver a través de tu ventana una de las mejores vistas del mundo, y al caer la tarde, deleitarte con la puesta del sol a lo lejos con sus colores destellando en el bello mar Caribe, dejándote ver un atardecer hermoso todos los días.

Te invitamos a conocer más sobre este proyecto inmobiliario de lujo en Cartagena, Sofitel Residences Barú Calablanca.

Puedes escribirnos por cualquiera de nuestros canales de contacto, chat de WhatsApp, formulario de contacto o puedes llamarnos para solicitar más información sobre este lujoso proyecto en Cartagena.

Gracias por compartir con nosotros esta noticia.