Encuentra lo que estás buscando

Recuerda que en Arquitectura y Concreto, tenemos proyectos en Caribe
Nuestros proyectos

Apartamentos para entrega inmediata en el Caribe. Conoce los mejores proyectos de la costa norte colombiana

Logo Arquitectura y Concreto Autor

Por:

Julio de 2023

En este artículo el turno es para la costa norte, hoy hablaremos de los apartamentos para entrega inmediata en el Caribe. Estos modernos apartamentos te ofrecen una oportunidad única de vivir en una de las regiones más vibrantes de Colombia, y por supuesto, con buena proyección económica.

Tabla de contenidos

  • Proyectos de apartamentos nuevos para entrega inmediata

  • Vivace apartamentos nuevos en Barranquilla para entrega inmediata

  • Duville apartamentos en Riomar, Barranquilla

  • Acuarela del Río Apartamentos en el Sector residencial Bellavista, Barranquilla

  • L’Unique Apartamentos de lujo en Barranquilla, sector Riomar

Proyectos de apartamentos nuevos en Barranquilla para entrega inmediata

Si estás buscando un proyecto de apartamentos para entrega inmediata en Barranquilla, aquí te mostramos nuestra oferta. Tenemos proyectos que destacan por su diseño, calidad en el uso de materiales y ubicaciones privilegiadas en la ciudad. Disfruta de espacios funcionales y bien distribuidos, que combinan comodidad y estilo.

Descubre la comodidad de contar con amenidades como piscina, gimnasio y áreas comunes, que complementan tu estilo de vida. Adicionalmente, puedes acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes, parques y transporte público desde estas ubicaciones privilegiadas.

Estos son algunos de nuestros proyectos de apartamentos que puedes comprar y disfrutar de forma inmediata, bien sea para vivienda o como proyecto de inversión inmobiliaria.

Vivace apartamentos nuevos en Barranquilla para entrega inmediata

vivace-barranquilla-apartamentos-fachada-foto-real

Vivace es un proyecto de apartamentos nuevos en Barranquilla que tenemos para entrega inmediata. Es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada, pues está ubicado en el sector Riomar y el Golf, barrios tradicionales de la ciudad caribeña.

Vivir en Vivace, es vivir en un lugar rodeado de zonas verdes y un lugar tranquilo. En nuestro proyecto te ofrecemos apartamentos con hermosos acabados de 3 habitaciones, cada una con baño privado y un baño social, amplia sala, comedor, cocina espaciosa, zona de ropas y un balcón amplio que te permite una vista panorámica. Además cuenta con cuarto útil  hasta 2 parqueaderos privados según tu necesidad y la de tu familia.

En cuanto a zonas comunes, encuentras cancha de squash, juegos infantiles, piscina para niños y adultos, zonas verdes, sauna, turco, gimnasio, salón social y una cómoda sala de espera o lobby.

Cotiza el tuyo aquí y no pierdas esta gran oportunidad de inversión, recuerda que quedan pocas unidades.

Duville apartamentos en Riomar, Barranquilla

Duville-Foto-Real-Car-Lobby

Duville apartamentos es otro proyecto ubicado en el sector Riomar de Barranquilla. ¡Es simplemente un proyecto hermoso! Este conjunto cerrado de apartamentos está rodeado de lujo y acabados exclusivos que elevan tu satisfacción y estilo de vida.

Este proyecto de apartamentos en venta en el sector Riomar está listo para estrenar, cuenta con dos apartamentos por piso, entre los cuales no hay paredes compartidas. Esto asegura que tu apartamento sea independiente y tenga completa privacidad en cuanto a la acústica. Además, cada uno de ellos tiene una vista increíble desde su balcón.

Contamos con apartamentos desde 3 habitaciones, 4 hasta dos parqueaderos. Los espacios internos tienen una distribución pensada para el disfrute de la familia y comodidad. En cuanto a las zonas comunes, los propietarios pueden tener acceso a zona de juegos, turco, piscina, sauna, BBQ, salón social, gimnasio, entre otros.

Si deseas saber más sobre este hermoso proyecto de apartamentos nuevos en Riomar, escríbenos y para resolver todas tus dudas.

¡Quedan muy pocas unidades de este proyecto! Ven y compra tu nuevo apartamento en Barranquilla.

Acuarela del Río Apartamentos en el Sector residencial Bellavista, Barranquilla

Acuarela-del-rio-fachada

Acuarela del Río, apartamentos nuevos en el sector residencial Bellavista, muy cerca al gran Malecón del Río de Barranquilla, reconocido sector turístico donde se tiene planeada la construcción del centro de eventos Arena del Río.

Este proyecto cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones con la posibilidad de crear un cuarto y baño de servicio, hasta 3 baños, salón comedor, cocina, zona de ropas, sala de estar, balcón y hermosos acabados para el disfrute de tu familia. Además, cuenta con parqueadero privado.

En este proyecto quedan muy pocas unidades disponibles. Si estás interesado escríbenos, te daremos la información que necesites para que compres tu nuevo apartamento en el sector residencial Bellavista, en Barranquilla.

L’Unique Apartamentos de lujo en Barranquilla, sector Riomar

Car Lobby Lunique

¿Buscas exclusividad, elegancia, un proyecto con acabados de lujo desde su entrada que te eleven tu sensación de comodidad y satisfacción? L’Unique Apartamentos es el proyecto perfecto para ti.

Este proyecto de apartamentos de lujo en Barranquilla, sector Riomar, es sencillamente fenomenal. Tienes que venir a nuestras salas de ventas para que vivas la experiencia, desde la entrada vas a notar los detalles, calidad de acabados, calidad de materiales tanto en la construcción como en las amenidades, y muchos detalles que lo convierten en un proyecto único en la zona y referente en la ciudad..

Aún quedan pocas unidades, escríbenos y recibe asesoría para que seas uno de los felices propietarios de uno de estos hermosos apartamentos de lujo en Barranquilla.

Si estás interesado en alguno de los apartamentos que tenemos para entrega inmediata que te acabamos de presentar en este post, escríbenos o comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Vas a recibir toda la información que necesites para que compres tu nueva vivienda o inviertas en tu próximo proyecto inmobiliario.

asesoria-comprar-apartamento-nuevo

No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos apartamentos para entrega inmediata en Barranquilla, diseñados y construidos con el sello de calidad certificada por Arquitectura y Concreto. ¡Encuentra tu nuevo hogar en el Caribe y comienza a disfrutar de la vida que siempre has deseado!

No olvides seguirnos en Instagram, YouTube y TikTok. Allí te compartimos más contenido para que estés al tanto de nuestros nuevos proyectos inmobiliarios que puedes comprar para vivir o invertir en Colombia.