Acerca del proyecto.

El proyecto WE está conformado por una exclusiva torre de 21 pisos con 52 apartamentos de diseños arquitectónicos flexibles y vanguardistas con apartamentos simplex de 1 ó 2 habitaciones y apartamentos dúplex. Cuenta con una ubicación privilegiada en la loma de Los Parra cerca de la avenida El Poblado, a pocos metros del complejo inmobiliario San Fernando Plaza, One Plaza, entidades financieras, centros comerciales y gran oferta gastronómica.

Sector

Loma Los Parra / Milla de Oro

Área construida

113.76 m2 hasta 169.14 m2

Área privada

108.15 m2 hasta 150.02 m2

Estado del proyecto

En ventas

Planos y plantas.

Zonas Comunes.

Gimnasio.

Zona de trabajo

Zona de mascotas

Zona húmeda

Avances de obra.

Estoy aquí para brindarte toda la información que necesitas para este proyecto. Déjanos tus datos para contactarte lo más pronto posible.
¡Gracias por elegirnos!

Contacto.

*Al aceptar el formulario estoy autorizando el tratamiento de mis datos personales, aceptando las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

Nota legal

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones además, contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo correspondera a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.

Grupo profesional.

Gerencia, Construye y Comercializa

Diseña

Fiducia